publicidad

Jhonny González quiere demostrar que aún le queda carrera

Jhonny González quiere demostrar que aún le queda carrera

Jhonny González aseguró que está listo para chocar con el japonés Hurricane Futa, dispuesto a demostrar que su carrera no está en la recta final.

jhonny

Notimex

MÉXICO - A poco más de una semana de ver acción, el boxeador mexicano Jhonny González aseguró que está listo para chocar con el japonés Hurricane Futa, dispuesto a demostrar que su carrera no está en la recta final.Tres peleas tuvo Jhonny este año, derrotas con Gary Russell Jr, cuando fue destronado del trono pluma del CMB, y con el puertorriqueño Jonathan Oquendo el pasado 12 de septiembre; su victoria fue contra el nipón Kazuki Hasimoto, poco más de un mes antes.

“Me encuentro a tope de mis capacidades, listo para demostrar que mi carrera no está en su recta final, enfrento a un rival que no es nada sencillo, tiene un récord ganador y aunque no tiene la misma experiencia profesional sabemos que tuvo una gran trayectoria amateur y no debemos subestimarlo", dijo.

Será el próximo 5 de diciembre cuando Jhonny y Futa estelaricen la función en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa, donde estará en juego el cinto Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo y con el “Bombardero” (58-10, 49 KOs) como favorito.

"Hemos trabajado bien mi equipo y yo, estoy muy cerca del límite de la división y el trabajo se verá reflejado ese día arriba del ring cuando tenga enfrente a Futa (20-5-1, , 11 Kos), un peleador que merece todo mi respeto", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad