publicidad

Jhonny González podría enfrentar a Yuriorkis Gamboa

Jhonny González podría enfrentar a Yuriorkis Gamboa

Jhonny González, campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo,comentó que le daría una oportunidad al "Cliclón de Huantanamo" Yuriorkis Gamboa después de enfrentar a Tomás "El Norteño" Villa el 9 de julio en Atalntic City

MÉXICO - El mexicano Jhonny González, campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo,comentó que le daría una oportunidad al "Ciclón de Huantanamo" Yuriorkis Gamboa después de enfrentar a Tomás "El Norteño" Villa el 9 de julio en Atalntic City, en lo que será la primera defensa de su título pluma del CMB.

"Por supuesto estaría dispuesto a darle la oportunidad a Gamboa”, dio en alución a los comentarios recientes del promotor Bob Arum.

“El cubano ha demostrado ser un gran peleador y tiene los méritos suficientes para darle la oportunidad, claro que sí” comentó González a Promociones del Pueblo.

“Quiero decir claramente que estoy dispuesto a pelear no sólo con Gamboa, sino mi idea es unificar coronas con los otros campeones mundiales pluma”,

Yuriorkis Gamboa, ostentaba dos títulos mundiales plumas el de la  FIB y AMB, los cuales perdió, primero el de la FIB por excederse en peso y luego la AMB lo desconoció por no haber sostenido pelea obligaría.

Jhonny viajará a Atlantic City en el transcurso de la semana próxima para aclimarse y llegar en la mejor forma contra  Villa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad