publicidad
.

Jhonny González partió rumbo a Japón logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0c...

Jhonny González partió rumbo a Japón

Jhonny González partió rumbo a Japón

El mexicano Jhonny González viajó tumbo a Japón con las maletas llenas de ilusiones y con la preparación a tope para poder conseguir el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo frente a Hozumi Hasegawa el próximo 8 de abril.

MÉXICO - El mexicano Jhonny González viajó tumbo a Japón con las maletas llenas de ilusiones y con la preparación a tope para poder conseguir el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo frente a Hozumi Hasegawa el próximo 8 de abril.

El azteca partió a la tierra del 'Sol Naciente' acompañado por su manager Nacho Beristáin. González llegará en forma y peso para la pelea, se subió al avión con 58 kilogramos.

"Viajo muy motivado para esta pelea, hicimos una gran preparación y es momento de reflejarlo en el ring. Estoy convencido que puedo ganar y lo demostraré el día del combate", expresó el capitalino a notimex.

"La clave para ganar será tirar el upper con rapidez y bien conectado en la mandíbula, además de combinarlo con el gancho arriba y abajo. Hasegawa es muy rápido y debemos contrarrestar su velocidad pegando abajo", finalizó.

Jhonny llega al pleito como monarca mundial pluma de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), consiguió dicho cinturón al derrotar a Jackson Asiku el 15 de septiembre en Las Vegas.

Mientras que Hasegawa enfrentará al tercer mexicano en fila, primero cambió golpes con Fernando Montiel con el cual cayó por nocaut y perdió el título gallo en Tokio. Su segunda estación con los aztecas fue Juan Carlos Burgos al cual derrotó por puntos para ganar el campeonato pluma del CMB que defenderá ante González.

publicidad

Parte de lo que se recaude en la entrada de la función será donada a los damnificados de aquel país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
La obesidad podría estar vinculada a algunos tipos de cáncer
Un estudio revela que el sobrepeso eleva los riegos del cáncer de colon, riñón y mama, pero también incide en cáncer de hígado, ovarios y tiroides.
El nuevo gobierno de Donald Trump desde el punto de vista de los millennials
Le preguntamos a un grupo de millennials qué opina acerca de las nuevas políticas, decisiones, y futuros cambios que hará el nuevo presidente Donald Trump en el país. ¿Les pinta bien el futuro o no?
Perros detectar a bomberos de Texas con cáncer
El Departamento de Bomberos de Fort Worth activó un programa de detección para sus elementos quienes tienen tasas de cáncer más elevadas que la población general ya que se exponen diariamente a productos químicos por culpa de las llamas y el humo de los incendios que sofocan.
Inician los tres días de conteo de indigentes en el condado de Los Ángeles
Cientos de voluntarios salen a las calles para contar a las personas que viven en la calle. Anualmente se realiza este proceso para poder tener cifras de los indigentes de la zona y cuánto dinero hay que destinar a esta causa.
El youtuber Sebastián Villalobos es el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
Te presentamos la foto más atrevida de J Balvin
El cantante urbano, nominado a Premio Lo Nuestro, mostró una foto muy atrevida en su cuenta Instagram que aquí te mostramos.
'El Pelón' fue el gran amor de Jenni Rivera
Jenni mantuvo una intermitente relación de casi 10 años con Fernando, aquí te decimos quién era el famoso 'Pelón'.
Qué escondidito se lo tenían: Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya tienen un bebé
La ex tenista y novia del cantante subió a sus redes sociales un video en el que muestra a su nuevo bebé, el cuál te matará de ternura.