publicidad

Jhonny González partió rumbo a Japón

Jhonny González partió rumbo a Japón

El mexicano Jhonny González viajó tumbo a Japón con las maletas llenas de ilusiones y con la preparación a tope para poder conseguir el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo frente a Hozumi Hasegawa el próximo 8 de abril.

MÉXICO - El mexicano Jhonny González viajó tumbo a Japón con las maletas llenas de ilusiones y con la preparación a tope para poder conseguir el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo frente a Hozumi Hasegawa el próximo 8 de abril.

El azteca partió a la tierra del 'Sol Naciente' acompañado por su manager Nacho Beristáin. González llegará en forma y peso para la pelea, se subió al avión con 58 kilogramos.

"Viajo muy motivado para esta pelea, hicimos una gran preparación y es momento de reflejarlo en el ring. Estoy convencido que puedo ganar y lo demostraré el día del combate", expresó el capitalino a notimex.

"La clave para ganar será tirar el upper con rapidez y bien conectado en la mandíbula, además de combinarlo con el gancho arriba y abajo. Hasegawa es muy rápido y debemos contrarrestar su velocidad pegando abajo", finalizó.

Jhonny llega al pleito como monarca mundial pluma de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), consiguió dicho cinturón al derrotar a Jackson Asiku el 15 de septiembre en Las Vegas.

Mientras que Hasegawa enfrentará al tercer mexicano en fila, primero cambió golpes con Fernando Montiel con el cual cayó por nocaut y perdió el título gallo en Tokio. Su segunda estación con los aztecas fue Juan Carlos Burgos al cual derrotó por puntos para ganar el campeonato pluma del CMB que defenderá ante González.

publicidad

Parte de lo que se recaude en la entrada de la función será donada a los damnificados de aquel país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad