publicidad
Jhonny González noqueó en un round a Abner Mares.

Jhonny González noqueó a Abner Mares y conquistó el título pluma del CMB

Jhonny González noqueó a Abner Mares y conquistó el título pluma del CMB

Jhonny González llegó como la víctima contra Abner Mares, pero a  base de poder, le arrebató el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Jhonny González noqueó en un round a Abner Mares.
Jhonny González noqueó en un round a Abner Mares.

CARSON " Jhonny González (55-8, 47 KOs) llegó como la víctima contra Abner Mares (26-1-1, 14 KOs), pero a  base de poder, le arrebató el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo en el primer round por la vía rápida en contienda celebrada en Carson, California.

Jhonny se paró con autoridad, enfrentó al público, quien estaba a favor de Mares, se paró frente al campeón y con dos golpes le quitó el cinturón en tan sólo un episodio.

El primer episodio fue netamente de estudio, ninguno de los dos púgiles enseñó sus armas, Jhonny era claramente más grande, con los brazos más largos, Abner buscaba la pelea en corto. Cuando el round agonizaba, un cañonazo de izquierda de González envió a la lona a Mares, quien se veía dañado, fuera de órbita, el campeón se levantó por orgullo, pero sólo para recibir más castigo, otro zurdazo lo mandó al suelo y el réferi decidió detener el combate.

publicidad

La arena enmudeció, no podían creer lo que pasó en el ring, los únicos que celebraban estaban en la esquina de Jhonny, los encabezaba Nacho Beristáin.

Con este triunfo, Jhonny González se convirtió en tricampeón mundial.

En la pelea co estelar Leo Santa Cruz conquistó el título súper gallo CMB ante Víctor Terrazas por TKO en el tercer round.

El pluma Julián Ramírez (9-0, 6KO) castigó sin descanso a Abraham Rubio (3-1-1, 1KO) hasta que el juez paró la pelea en el mismo primer asalto.

El wélter Jr. Antonio Orozco (17-0, 13 KOs) TKO en el tercero a Iván Hernández (29-3, 2 KOs) y el invicto olímpico Joseph Díaz Jr. (7-0, 5KO) dio otra buena demostración para vencer también por nocaut técnico a Noél Mendoza (6-3-1, 1KO).

El también olímpico Dominic Breazeale (6-0, 6KO) volvió a noquear, esta vez a Leroy Thomas. Por último Rey Vargas (15-0, 14KO) noqueó en el cuarto al veterano filipino Juanito Rubillar (49-22, 7, 24KO) y Jesús Ruiz (29-5-5, 21KO) ganó por decisión unñanime en ocho rounds a Enrique Quevedo (14-6-1, 9KO).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad