publicidad
González entrena en el Nevado de Toluca (Foto: Facebook)

Jhonny González no quiere sorpresas contra Elio Rojas en Cancún

Jhonny González no quiere sorpresas contra Elio Rojas en Cancún

El dos veces campeón mundial Jhonny González se apresta para exponer su título pluma del Consejo Mundial ante el dominicano Elio "Kid" Rojas.

González entrena en el Nevado de Toluca (Foto: Facebook)
González entrena en el Nevado de Toluca (Foto: Facebook)

MÉXICO - El dos veces campeón mundial Jhonny González se apresta para exponer su título pluma del Consejo Mundial ante el dominicano Elio "Kid" Rojas monarca en receso, el próximo 28 de abril en la Arena del Hotel Oasis de Cancún.

El duelo se ha venido calentando en los últimos días con las declaraciones vertidas por el centroamericano que advirtió viene a México a recuperar su título, pues González Vera sólo lo tiene prestado, algo que inmediatamente levantó polvo en el campamento del mexicano, quien dice que las declaraciones de Rojas lo motivan a prepararse en el gimnasio y a demostrarle quién verdaderamente merece ser el campeón mundial.

Jhonny realizó muy de mañana una carrera de 8 Km. a 4690 metros sobre el nivel del mar, como broche a su preparación física en el Volcán Nevado de Toluca a una hora y media de la capital del país. Acerca de ello y de la diferencia entre la altitud del volcán y la de la pelea respondió: "Sabemos que nos puede afectar un poco el calor y la humedad de Cancún, pero nada de qué preocuparse, pues hemos estado haciendo una gran preparación tal y como lo acabas de comprobar, ya solo queda afinar la velocidad esta semana y llegaremos con todo al 28 para la pelea con Rojas."

publicidad

No me preocupa que sus mejores peleas las haya dado fuera de su país, pues yo también gané el campeonato en Japón y de forma más contundente, solo quiero subir al ring y demostrarle con hechos que ya hice tres defensas exitosas, el será la cuarta y seguiré como campeón, de mi parte, yo voy preparado para que el campeonato se quede en México, espero que la gente responda y haga un lleno para apoyarme en la Arena del Oasis, que es un lugar muy cómodo y donde se puede ver muy bien el box."

"Nosotros estamos tranquilos, sabemos que es un gran peleador, no lo hacemos menos pues por algo ganó el campeonato, hay que descifrar rápido la pelea, los primeros rounds van a ser importantes para el desarrollo y no va a ser nada fácil; estoy en un gran momento, siempre le he pedido a mis promotores enfrentar a lo mejor de la división y este 28 voy a enfrentar a uno de ellos, Elio Rojas." Culminó tras la madrugadora carrera en las alturas y con el bello paisaje de fondo.

¿Jhonny podrá noquear a Rojas? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad