publicidad

Jhonny González: ‘’Me tenté el corazón con Jorge ‘Travieso’ Arce’’

Jhonny González: ‘’Me tenté el corazón con Jorge ‘Travieso’ Arce’’

Jhonny González, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se vio contento y tranquilo después del sonoro triunfo contra Jorge ‘’Travieso’’ Arce.

Jhonny González: 'Esperaba más de Jorge' Travieso' Arce' Univision

MÉXICO " Jhonny González, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se vio contento y tranquilo después del sonoro triunfo contra Jorge ‘’Travieso’’ Arce el pasado 4 de octubre en Los Mochis, Sinaloa.

El monarca visitó las instalaciones del CMB, llegó acompañado de sus esposa y con una gran sonrisa en el rostro platicó orgulloso de la defensa de la diadema de las 126 libras.

 “Fue una victoria buena, todo salió conforme a lo planeado, pero te soy sincero esperaba noquearlo de una forma espectacular, pero como se dieron las cosas arriba del ring, me tenté un poco el corazón y no salió ese Jhonny, esa intención de noquear rápidamente”, comentó el campeón a univisiondeportes.com

’’Esperaba más, esperaba una pelea de choque, que él fuera hacía el frente, yo siempre con mis combinaciones, nunca dejarlo entrar, esperaba una pelea de esa magnitud, pero creo que desde que sintió la pegada en la primera caída, él tuvo precaución, sabía que no podía entrar con confianza porque en cualquier momento podía noquearlo.

Asimismo, González señaló que va por buenas peleas, pero lo más importantes, por buenas bolsas.

''Lo que ahorita busco es sacarle provecho al campeonato, mi promotora, Promociones del Pueblo, tuvo un acercamiento de la gente de Nonito Donaire para hacer la pelea, pero la propuesta económica no fue buena, queremos grandes nombres y también buen dinero, esto es mi trabajo’’.

publicidad

El monarca comentó que espera regresar a fin de año y aunque tiene varios nombres en mente, no hay nadie seguro.

“Espero volver en diciembre, este año sólo he peleado dos veces, necesito actividad. Se habla de Gary Russell Jr., Ronni Ríos y Jayson Vélez, pero éste último va a pelear por estos días, veremos que nos conviene”.

A Jhonny no le interesa pelear con Abner Mares.

‘’Yo no necesito de él (Abner), él necesita de mí, con un golpe tuvo”, sentenció.

 Jhonny González no descarto subir a la división inmediata superpluma el próximo año y buscar un cinturón más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad