publicidad
Jhonny González listo para volver al ring.

Jhonny González listo para su regreso al ring

Jhonny González listo para su regreso al ring

Los protagonistas de la Copa México contra Japón, ofrecieron concurrida rueda de prensa previo a la velada "Uno, Dos, Música y Box".

Jhonny González listo para volver al ring.
Jhonny González listo para volver al ring.

MÉXICO - Los protagonistas de la Copa México contra Japón, ofrecieron concurrida rueda de prensa previo a la velada "Uno, Dos, Música y Box", que tendrá verificativo en la Arena México este 27 de abril.

Reginaldo y Oswaldo Küchle, de Promociones del Pueblo, anunciaron que ante el éxito del novedoso concepto, ya se tiene contemplado repetirlo dos veces más este año, en otras plazas de la república mexicana.

Para el capitán del combinado tricolor, el capitalino Jhonny González, es un honor pelear en la arena México con esta gran combinación y demostrar que sus mejores tiempos no son cosa del pasado.

"He quedado a deber en mis últimas dos peleas por problemas muy personales, pero ya estamos de regreso y el sábado van a ver quien es Jhonny González, el japonés se va a ir noqueado. Sabemos que no es una pelea fácil, pero hay confianza, tengo hambre de recuperar el título del mundo y espero al ganador de la pelea entre Abner Mares y Daniel Ponce de León", dijo González Vera.

publicidad

Por su parte la primera clasificada en peso supermosca Mariana "Barbie" Juárez, afirmó se encuentra al cien por ciento para salir con la mano en alto, "todos los grandes se levantan, yo vengo de una dolorosa derrota, tengo sueños y nadie va a detenerme, tengo una pelea eliminatoria en puerta y quiero ser campeona de nuevo este mismo año".

El también alto clasificado superpluma Dante "Crazy" Jardón, se dijo muy contentó de ser considerado nuevamente para participar en el evento, respecto a su rival que amenazó con noquearlo, afirmó "yo tengo bastante quijada para aguantar cualquier golpe, no creo que me haga daño, cuando estemos arriba del ring, verá mi fortaleza y se va a espantar", dijo "Crazy".

El prospecto supergallo Rey Vargas, demostrará de lo que está hecho, "si bien es mi primera experiencia internacional como profesional, no es la primera de mi carrera, tengo una gran trayectoria amateur que me respalda y me sacará con el puño en alto este fin de semana, a mí no me asustan las palabras, mi rival puede decir lo que quiera yo sé que arriba del ring sólo voy a hablar yo".

El equipo de Japón, encabezado por Riyo Togo, quien disputa el título Internacional femenil supermosca del Consejo Mundial, se dijo extremadamente contenta de pelear con Mariana, pues viene a dar buen espectáculo a los mexicanos y llevarse el triunfo.

publicidad

El nipón Akihiko Takagiri, que pelea por el título Internacional pluma del CMB, sostuvo que está orgulloso de poder pelear con Jhonny, quién es famoso en el país del sol naciente por sus peleas con japoneses y muy seguro con la ayuda del intérprete no dudó en amenazar, "soy muy joven, pero voy a noquear, tengo un arma secreta para noquear a Jhonny".

El fornido Akinori Kanai, retador al cetro Continental superpluma CMB, igualmete hizo uso de la palabra y declaró, "respeto mucho al box mexicano y a Jardón, pero mi punch es como de peso completo, tengo el record japonés de 15 nocauts consecutivos y Jardón va a caer en su casa, lo siento".

El joven Seizo Kono, quien busca al igual que Rey Vargas el campeonato mundial Juvenil, desenvainó la espada, "voy a noquear en el quinto round, porque quiero comer tacos, no puedo hacerlo por la pelea, Vargas tiene cara de niño y no tengo duda que el triunfo será para mi".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad