publicidad
Jhonny le daría la oportunidad a 'Travieso' Arce.

Jhonny González: ‘La pelea con Jorge ‘Travieso’ Arce no se hace por los promotores’

Jhonny González: ‘La pelea con Jorge ‘Travieso’ Arce no se hace por los promotores’

Jhonny González, campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, dijo estar dispuesto a darle una oportunidad a Jorge ‘Travieso’ Arce.

Jhonny le daría la oportunidad a 'Travieso' Arce.
Jhonny le daría la oportunidad a 'Travieso' Arce.

MÉXICO " Jhonny González, campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, dijo estar dispuesto a darle una oportunidad a Jorge ‘Travieso’ Arce por el título, sin embargo, los promotores y las televisoras son el obstáculo.

El ‘Travieso’ lanzó el reto a Jhonny vía twitter, pidió ir por la corona de las 126 libras para poder ser el primer mexicano y latinoamericano en tener seis cinturones universales en diferentes divisiones.

González no rehuyó al desafió, pero hay un problema grande que puede impedir que la batalla se haga: las televisoras y los promotores.

Arce tiene contrato con Zanfer, quien a su vez trabaja para TV Azteca: Jhonny está con Promociones del Pueblo, ésta transmite sus funciones con Televisa. Ninguna de las promotoras dará un paso al costado y dejará que la competencia promocione la batalla.

publicidad

“Estoy dispuesto a pelear con el ‘Travieso’, es un gran boxeador, un guerrero, no cualquiera tiene cinco títulos en diferentes divisiones.  El problema son las televisoras, es cuestión de promotores, se tienen que sentar a negociar”, señaló el campeón pluma.

‘Travieso’ contestó vía telefónica.

“Respetó mucho a Jhonny, espero que se cierra la pelea y poder ir por mi sexta corona mundial, quiero retirarme como campeón del Consejo Mundial de Boxeo, para mí sería un honor y un homenaje a Don José Sulaimán que se nos adelantó”, dijo el mochiteco.

“Ojalá que las dos televisoras lleguen a un acuerdo. Estaría bien que las dos pasaran la pelea y que la gente escoja por cuál quiere ver la batalla, sería algo histórico, espero que se dé”, concluyó.

Jhonny respondió  a las palabras de Arce e insistió que era cosa de promotores.

“Yo soy el campeón, que Fernando Beltrán se acerque a Promociones del Pueblo, Oswaldo Kuchle está dispuesto a escucharlo”, finalizó.

Por lo pronto Jhonny González peleará el próximo 26 de mayo en Acapulco, México, aún desconoce el rival.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad