publicidad

Jhonny González intensificó preparación para Daniel Ponce De León

Jhonny González intensificó preparación para Daniel Ponce De León

 El flamante campeón pluma del WBC, Jhonny González está listo para poner en alto el nombre de México en una fecha tan importante para los mexicanos.

MÉXICO - El flamante campeón pluma del WBC, Jhonny González está listo para poner en alto el nombre de México en una fecha tan importante para los mexicanos como lo es el 15 de Septiembre.

En entrevista para el CMB Jhonny declaró que no duda de las capacidades de Ponce de León, sin embargo, y a pesar, de reconocer la peligrosidad de su rival, el campeón duerme tranquilo, consciente de su poderío y de la gran preparación que ha tenido, previa a su pelea.

El mexicano, siempre se ha caracterizado por ser un boxeador entregado, que va hacia delante con ese poder de puños del que hace gala en cada combate; dispuesto a enfrentar a cualquier peleador.

Con 52 peleas ganadas 45 de ellas por la vía del nocaut y la seguridad de ser el mejor pluma, Jhonny González intensificó su preparación, afinando la velocidad y probando nuevas combinaciones, que contra ataquen el estilo de Daniel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad