publicidad

Jhonny González intensifico preparación para Abner Mares

Jhonny González intensifico preparación para Abner Mares

El mexicano Jhonny González intensificó su preparación para disputar el título del mundo en peso pluma, contra su compatriota Abner Mares.

MÉXICO - El mexicano Jhonny González intensificó su preparación para disputar el título del mundo en peso pluma, contra su compatriota Abner Mares, el próximo 24 en el suburbio de Carson, California.

González Vera se prepara a conciencia en el gimnasio de Iztacalco para el complicado compromiso, ante un Mares que sin duda se encuentra en la cima de su carrera, por lo que se encuentra motivado con la oportunidad de recuperar la condición de monarca.

La pelea de González-Mares ha levantado mucha expectativa por el buen boxeo y fuerte pegada que ambos han mostrado a lo largo de sus carreras.

El hidalguense tiene delineada la estrategia a seguir para que el resultado le favorezca de una forma irrefutable, pensando incluso en imponerse por la vía del nocaut; pues sabe que tiene las capacidades para conseguirlo.

"Hemos venido realizando una preparación excelente, me siento fuerte y muy motivado a unos días de la pelea más importante que voy a enfrentar en los últimos tiempos, de esta pelea depende en mucho mi futuro inmediato", destacó.

"Estoy sumamente comprometido con esta nueva oportunidad, no voy a desaprovecharla y me he prometido a mí mismo y a toda la gente que siempre me apoya, a los que se alegrarían de ver un triunfo mío, sé que todo este esfuerzo valdrá la pena y voy a dejarlo todo arriba del ring con tal de tener nuevamente el campeonato del CMB", añadió.

publicidad

El avecindado en la Ciudad de México afina los últimos detalles previo a la pelea de título del mundo, no tendrá dificultades para marcar el límite de la categoría y se encuentra en la etapa de velocidad, pues sabe que la capacidad de reacción es fundamental para su pleito titular con Mares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad