publicidad

Jhonny González en peso para su contienda contra Akihiko Takagiri

Jhonny González en peso para su contienda contra Akihiko Takagiri

Jhonny González (56.900 Kg.) quien defiende el campeonato Internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

MÉXICO - La sede de la comisión de box del Distrito Federal fue el marco para la ceremonia de pesaje reglamentario de "Uno, Dos; Música y Box", que hará vibrar la Arena México en su 57vo aniversario.

El magno evento encabezado por la Copa México vs Japón y las actuaciones de "Los Tucanes de Tijuana", Saúl el "Jaguar" y Rayito Colombiano y con un lleno de 17,000 aficionados promete cimbrar el Gigante de la Doctores este 27 de abril desde las 6 de la tarde.

El encuentro estelar, es protagonizado por el dos veces monarca universal Jhonny González (56.900 Kg.) quien defiende el campeonato Internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo, ante el nipón Akihiko Takagiri (56.600 Kg.) en duelo que promete ser de poder a poder entre dos esgrimistas.

En el encuentro coestelar, la también capitalina Mariana "Barby" Juárez (51.900 Kg.), actual primer sembrada del organismo verde y oro, busca la diadema Internacional femenil supermosca ante Riyo Togo (51.500 Kg.), en pleito válido como eliminatoria por el título absoluto.

El ponchador Dante "Crazy" Jardón (58.900 Kg.) defiende su corona Continental superpluma del CMB ante Akinori Kanai (58.600 Kg.) en un encuentro donde dos anestesistas pondrán su potencia de puños frente a frente.

Y en el pleito que abrirá las acciones, el interesante prospecto Rey Vargas (55.200 Kg.) se disputa el título mundial Juvenil versión Consejo Mundial con el tambien prometedor Seizo Kono (54.900 Kg.) en una batalla donde la sangre joven de ambos púgiles será un factor importante para que el encuentro no llegue a la distancia pactada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro