publicidad

Jhonny González cumplió con prepesaje a 7 días de la pelea con Abner Mares

Jhonny González cumplió con prepesaje a 7 días de la pelea con Abner Mares

Jhonny González cumplió con el requisito del prepesaje que ordena el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), siete días antes de los combates titulares.

MÉXICO - Jhonny González cumplió con el requisito del prepesaje que ordena el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), siete días antes de los combates titulares, con el fin de proteger la integridad física de los contendientes.

Jhonny detuvo la balanza en 59.500 kilos, con 500 gramos por debajo del límite que establece el reglamento del CMB, que ordena no se debe exceder en 5 por ciento el límite de la división, siete días antes del combate de título del mundo pluma contra Abner Mares.

El capitalino realizó este sábado su última práctica antes de partir a California, para desafiar al monarca verde y oro, el invicto Abner Mares, que ostenta actualmente el cinto de la división pluma, en el StubHub Center de Carson, un moderno complejo deportivo, donde González ha ganado todas sus presentaciones.

González se encuentra por demás motivado ante la posibilidad de coronarse de nuevo, pues sabe el peso que el cinto verde y oro tiene en el mundo boxístico y ha realizado una óptima preparación para conseguirlo, sin importarle que tenga que enfrentar a un peleador enrachado y que se encuentra en la cima de su exitosa carrera.

"Lejos de intimidarme es algo que me motiva a dar el máximo, Jhonny González está de regreso y el próximo sábado 24, habrá nuevo campeón mundial", aseguró tras cumplir con el requisito previo al combate, donde Luis Medina acudió en representación del WBC.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad