publicidad
Jhonny confía en vencer a Russell Jr.

Jhonny González confiado en derrotar a Gary Russell Jr.

Jhonny González confiado en derrotar a Gary Russell Jr.

Jhonny González se mostró confiado en derrotar al estadunidense Gary Russell Jr. el próximo 28 de marzo, aunque aceptó que será complicado.

Jhonny confía en vencer a Russell Jr.
Jhonny confía en vencer a Russell Jr.

MÉXICO - El mexicano Jhonny González se mostró confiado en derrotar al estadunidense Gary Russell Jr. el próximo 28 de marzo, aunque aceptó que será complicado por enfrentar a un boxeador zurdo.

González Vera, campeón de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), chocará contra Russell en busca de consumar la tercera defensa de su cetro, en sede por confirmar, que podría ser en Los Ángeles o Texas.

“Va a ser complicado, es zurdo, es un rival que tuvo mucha experiencia a nivel amateur, tuvo una oportunidad por el título del mundo y fracasó, se le presenta otra y viene con más ganas, va a regresar mejor preparado, eso nos hace que estemos entrenando fuerte para llegar al cien porque va a ser una gran pelea”, dijo.

publicidad

Jhonny, quien este lunes fue reconocido por la Comisión de Boxeo del Distrito Federal como el mejor exponente del 2014, agregó que será cuestión de tomar ritmo en los primeros rounds para encaminarse a su tercera defensa del título.

“Han dicho que se me complican (los zurdos) pero no, es cuestión de estilo, de acoplarse los primeros rounds y después le vamos a dar, estoy listo para enfrentar a cualquiera”, comentó.

Puntualizó que con la estrategia y consejos de su entrenador, Ignacio Beristáin, se siente confiado en ganar este encuentro, “juntos lo vamos a lograr, él con la estrategia adecuada y yo a acatar las órdenes”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad