publicidad
Jhonny Gonzpalez cerró preparación (Foto: Promociones del Pueblo).

Jhonny González cerró preparación para volver al ring

Jhonny González cerró preparación para volver al ring

Jhonny González se declaró listo para regresar al ring el próximo 1 de agosto.

Jhonny Gonzpalez cerró preparación (Foto: Promociones del...
Jhonny Gonzpalez cerró preparación (Foto: Promociones del Pueblo).

MÉXICO - Satisfecho con su preparación, el boxeador Jhonny González se declaró listo para regresar al ring el próximo 1 de agosto, cuando enfrente al japonés Kazuki Hashimoto.El Auditorio Bicentenario de Morelia albergará la pelea entre el asiático y Jhonny, quien invadirá la división superpluma de la mano de su papá, el entrenador Miguel Ángel González, luego de terminar su relación laboral con Ignacio Beristáin.

En el gimnasio Díaz Mirón, bajo las indicaciones de su papá y de Fermín “Cejas” Hernández, Jhonny González cerró su preparación rumbo a la disputa del título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

publicidad

"No he tenido oportunidad de ver a mi rival, pero estamos trabajando fuerte para lo que se pueda presentar, estoy muy a gusto con mi nuevo equipo de trabajo y vamos a demostrar todo eso arriba del ring", aseguró.

La velocidad fue uno de los aspectos que trabajó el ex monarca pluma del CMB, pues sabe que el oriental es rápido, por lo que tratará de acabarlo con combinaciones letales de tres o cinco golpes.

Jhonny encabeza la función "Choque de Naciones", donde se verán las caras la invicta Yessica Nery Plata y la campeona en receso Esmeralda “Joya“ Moreno, en busca de una oportunidad por el cetro minimosca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad