publicidad

Jhonny González cerró la etapa de fuerza para pelea contra Daniel Ponce De León

Jhonny González cerró la etapa de fuerza para pelea contra Daniel Ponce De León

El campeón mundial pluma del CMB, Jhonny González, culminó la etapa de fortaleza rumbo a su combate contra el chihuahuense Daniel Ponce de León.

MÉXICO - El campeón mundial pluma del CMB, Jhonny González, culminó la etapa de fortaleza rumbo a su combate contra el chihuahuense Daniel Ponce de León, el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

El "Bombardero" González iniciará sesiones de boxeo con sparrings de guardia zurda en el gimnasio de Iztacalco para llegar en su mejor condición física y técnica a la pelea ante Ponce de León en la Arena Garden del MGM.

Acerca de su rival, Jhonny comentó: "Ponce es un rival de cuidado, fuerte, tiene un estilo complicado, pero ya tenemos la estrategia definida con mi entrenador, es muy parado para boxearlo. He visto sus puntos débiles".

"Estoy combinando mi entrenamiento con un novedoso sistema de acondicionamiento físico que practican campeones como Nonito Donaire y Manny Pacquiao, siento que me está dando muy buenos resultados, espero se refleje el día de la pelea todo este trabajo", apuntó.

Jhonny González iniciará este fin de semana las carreras matinales en el Nevado de Toluca, para mejorar aún más la condición física, pues por las lluvias no ha podido correr al aire libre y realiza el trote en la caminadora en el gimnasio.

"Mi promotor Reginaldo Kuchle me enviará un par de sparrings zurdos, aquí en el gimnasio hay excelentes boxeadores que pueden ayudarme muy bien, uno es Sergio "Tama" Torres y otro es un peso ligero de Querétaro que pega durísimo, por lo que con ellos es más que suficiente", finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad