publicidad

Jhonny González aseguró que contra Atwell será una pelea explosiva

Jhonny González aseguró que contra Atwell será una pelea explosiva

El mexicano Jhonny González y el guyanés Clive Atwell pronosticaron una explosiva pelea por el título mundial de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

MÉXICO - El mexicano Jhonny González y el guyanés Clive Atwell pronosticaron una explosiva pelea por el título mundial de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado 24 en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.

“Bombardero” González y “Punisher” Atwell acudieron este martes a la reunión semanal en las oficinas del CMB en la Zona Rosa de esta capital, junto al presidente del organismo, Mauricio Sulaimán.

El local se reportó listo para su primera exposición del campeonato mundial pluma del CMB al decir que "me preparé muy fuerte y sólo espero el día del combate para enfrentar a Atwell, un peleador de poder en los puños y que no tiene derrota en el boxeo profesional".

El capitalino recuperó la diadema de las 126 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por nocaut efectivo en el primer round ante el jalisciense Abner Mares y espera vencer al guyanés por la misma vía.

“Estoy al cien por ciento en mi aspecto físico y mental y sólo espero subir al ring para ofrecer una explosiva pelea a los aficionados que acudan al Centro de Convenciones o que la vean por televisión”, comentó el monarca.

Por su parte, el invicto guyanés declaró que "tengo la gran oportunidad de conseguir el sueño de ser campeón del mundo. González es un gran noqueador pero no me impresiona, tuve tiempo suficiente para estudiarlo y hacer un plan de pelea que no puede fallar".

publicidad

Atwell estuvo acompañado de su entrenador Daniels Lennox después de su campamento en Nueva York, "estoy listo para hacer historia en México, tengo una gran experiencia amateur, una carrera ganadora y el estilo perfecto para complicar a Jhonny González, y llevarme a casa el cinturón del Consejo Mundial”.

Mauricio Sulaimán, titular del CMB, destacó que será una gran pelea por el estilo explosivo de los contendientes y sin duda se espera un combate del agrado de los aficionados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad