publicidad
.

Jesús Soto Karass venció a Selcuk Aydin por decisión mayoritaria logo-de...

Soto Karass derrotó a Aydin y apunta a disputar el título mundial.

Jesús Soto Karass venció a Selcuk Aydin por decisión mayoritaria

Jesús Soto Karass venció a Selcuk Aydin por decisión mayoritaria

Jesús Soto Karass (27-8-3, 17 Ko’s) derrotó por decisión mayoritaria a  Selkuc Aydin (23-2. 17 Ko’s) en una contienda pactada a 10 rounds en la división.

Soto Karass derrotó a Aydin y apunta a disputar el título mundial.
Soto Karass derrotó a Aydin y apunta a disputar el título mundial.

LAS VEGAS "  Jesús Soto Karass (27-8-3, 17 Ko’s) derrotó por decisión mayoritaria a  Selkuc Aydin (23-2. 17 Ko’s) en una contienda pactada a 10 rounds en la división superwelter en el Hard Rock Café de Las Vegas.

Jesús Soto Karass fue dueño de la pelea desde el primer campanazo, metió las mejores combinaciones, Seicuk Aydin vivió un viacrucis durante los 10 episodio, aunque nunca estuvo en malas condiciones, por momentos pareció que caería a la lona.

Sin embargo, los jueces no vieron tanta superioridad del mexicano y dieron la pelea de la siguiente manera: 95-95, 97-93 y 97-93.

Selcuk Aydin y Jesús Soto Karass empezaron lentos el primer episodio, el mexicano conectó buenos golpes al cuerpo. Al final del round los dos entraron al intercambio de golpes.

publicidad

Soto Karass salió como una locomotora para el segundo rollo,  descargó todo su poder en el rostro y cuerpo de su enemigo, quien al sentir los golpes reculó la ofensiva. El mexicano empezó a dominar la pelea, arrinconaba a Aydin en las cuerdas y ahí lo hacía ver su suerte.

El mexicano maneja bien la contienda, empezaba el ataque con gancho al hígado y remataba con golpes a la cabeza, Aydin resistía estoico el castigo y por momentos reaccionaba con buenos volados de derecha, el tercero también fue para Jesús.

La pelea se inclinaba a favor de Soto, quien perseguía por las cuatro esquinas a Aydin, lo acosaba y apuntaba bien sus cañones para hacer daño. Selcuk sufría arriba del ring, no encontraba la manera de hacer blanco en su enemigo, el cuarto y quinto capítulo fueron para el mexicano.

Soto Karass era una máquina de tirar golpes, clavaba sus puños de manera quirúrgica en el cuerpo de Aydin, abajo, arriba al hígado a la cabeza, el mexicano dominaba ampliamente el combate, hasta el sexto episodio todo era para él.

La pelea bajo de ritmo, aunque le dominio seguía en las manos de Soto Karass, los dos boxeadores parecían cansados, la contienda bajo en emociones y no hubo mucho que contar en los rounds siguientes.

Soto Karras terminó la contienda como la empezó, soltaba candela de todos los ángulos, Aydin caminaba para atrás, por momentos se paraba y tiraba combinaciones de tres golpes, peor no hacían daño al mexicano, quien se iba a llevar un triunfo tranquilo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Las Iglesias santuario que ofrecen amparo a indocumentados se duplicaron tras la elección de Trump
Las comunidades no pueden impedir la acción de los agentes federales pero pueden implementar medidas de protección e igualdad bajo leyes locales para evitar discriminación racial o de acceso a la educación.
Pese a que hace 25 años firmaron acuerdos de paz, los salvadoreños viven una nueva guerra contra las pandillas
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
Tensión y temor por varios ataques perpetrados en Quintana Roo, México
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
Cientos de personas se refugian en un iglesia de Costa Mesa por temor a ser deportados
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
A Que No Me Dejas Capítulo 91 Accede
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
El Color de la Pasión Capítulo 88 Accede
Lucía encuentra el arete de Rebeca en el cuarto de Nora y descubre que ella fue la última persona que estuvo con Alonso. Rodrigo acepta trabajar con Amador en la fábrica otra vez.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
Blue Demon Capítulo 3 Accede
Alejandro golpea a su contrincante hasta casi matarlo y Franklin le pide que lo lleven al hospital. Alejandro le pide a Franklin que lo recomiende con Vera para que acepte entrenarlo. Franklin ayuda a Alejandro para que Goyita cene con él.