Jesús Soto Karass venció a Selcuk Aydin por decisión mayoritaria

Soto derrotó a Aydin

Getty Images

Soto Karass derrotó a Aydin y apunta a disputar el título mundial.

LAS VEGAS "  Jesús Soto Karass (27-8-3, 17 Ko’s) derrotó por decisión mayoritaria a  Selkuc Aydin (23-2. 17 Ko’s) en una contienda pactada a 10 rounds en la división superwelter en el Hard Rock Café de Las Vegas.

Jesús Soto Karass fue dueño de la pelea desde el primer campanazo, metió las mejores combinaciones, Seicuk Aydin vivió un viacrucis durante los 10 episodio, aunque nunca estuvo en malas condiciones, por momentos pareció que caería a la lona.


Sin embargo, los jueces no vieron tanta superioridad del mexicano y dieron la pelea de la siguiente manera: 95-95, 97-93 y 97-93.

Selcuk Aydin y Jesús Soto Karass empezaron lentos el primer episodio, el mexicano conectó buenos golpes al cuerpo. Al final del round los dos entraron al intercambio de golpes.

Soto Karass salió como una locomotora para el segundo rollo,  descargó todo su poder en el rostro y cuerpo de su enemigo, quien al sentir los golpes reculó la ofensiva. El mexicano empezó a dominar la pelea, arrinconaba a Aydin en las cuerdas y ahí lo hacía ver su suerte.

El mexicano maneja bien la contienda, empezaba el ataque con gancho al hígado y remataba con golpes a la cabeza, Aydin resistía estoico el castigo y por momentos reaccionaba con buenos volados de derecha, el tercero también fue para Jesús.


La pelea se inclinaba a favor de Soto, quien perseguía por las cuatro esquinas a Aydin, lo acosaba y apuntaba bien sus cañones para hacer daño. Selcuk sufría arriba del ring, no encontraba la manera de hacer blanco en su enemigo, el cuarto y quinto capítulo fueron para el mexicano.

Soto Karass era una máquina de tirar golpes, clavaba sus puños de manera quirúrgica en el cuerpo de Aydin, abajo, arriba al hígado a la cabeza, el mexicano dominaba ampliamente el combate, hasta el sexto episodio todo era para él.

La pelea bajo de ritmo, aunque le dominio seguía en las manos de Soto Karass, los dos boxeadores parecían cansados, la contienda bajo en emociones y no hubo mucho que contar en los rounds siguientes.

Soto Karras terminó la contienda como la empezó, soltaba candela de todos los ángulos, Aydin caminaba para atrás, por momentos se paraba y tiraba combinaciones de tres golpes, peor no hacían daño al mexicano, quien se iba a llevar un triunfo tranquilo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.