publicidad

Jesús Soto Karass venció a Selcuk Aydin por decisión mayoritaria

Jesús Soto Karass (27-8-3, 17 Ko’s) derrotó por decisión mayoritaria a  Selkuc Aydin (23-2. 17 Ko’s) en una contienda pactada a 10 rounds en la división.

Soto Karass derrotó a Aydin y apunta a disputar el título mundial.
Soto Karass derrotó a Aydin y apunta a disputar el título mundial.

LAS VEGAS "  Jesús Soto Karass (27-8-3, 17 Ko’s) derrotó por decisión mayoritaria a  Selkuc Aydin (23-2. 17 Ko’s) en una contienda pactada a 10 rounds en la división superwelter en el Hard Rock Café de Las Vegas.

publicidad

Jesús Soto Karass fue dueño de la pelea desde el primer campanazo, metió las mejores combinaciones, Seicuk Aydin vivió un viacrucis durante los 10 episodio, aunque nunca estuvo en malas condiciones, por momentos pareció que caería a la lona.


Sin embargo, los jueces no vieron tanta superioridad del mexicano y dieron la pelea de la siguiente manera: 95-95, 97-93 y 97-93.

Selcuk Aydin y Jesús Soto Karass empezaron lentos el primer episodio, el mexicano conectó buenos golpes al cuerpo. Al final del round los dos entraron al intercambio de golpes.

Soto Karass salió como una locomotora para el segundo rollo,  descargó todo su poder en el rostro y cuerpo de su enemigo, quien al sentir los golpes reculó la ofensiva. El mexicano empezó a dominar la pelea, arrinconaba a Aydin en las cuerdas y ahí lo hacía ver su suerte.

El mexicano maneja bien la contienda, empezaba el ataque con gancho al hígado y remataba con golpes a la cabeza, Aydin resistía estoico el castigo y por momentos reaccionaba con buenos volados de derecha, el tercero también fue para Jesús.

La pelea se inclinaba a favor de Soto, quien perseguía por las cuatro esquinas a Aydin, lo acosaba y apuntaba bien sus cañones para hacer daño. Selcuk sufría arriba del ring, no encontraba la manera de hacer blanco en su enemigo, el cuarto y quinto capítulo fueron para el mexicano.

Soto Karass era una máquina de tirar golpes, clavaba sus puños de manera quirúrgica en el cuerpo de Aydin, abajo, arriba al hígado a la cabeza, el mexicano dominaba ampliamente el combate, hasta el sexto episodio todo era para él.

La pelea bajo de ritmo, aunque le dominio seguía en las manos de Soto Karass, los dos boxeadores parecían cansados, la contienda bajo en emociones y no hubo mucho que contar en los rounds siguientes.

Soto Karras terminó la contienda como la empezó, soltaba candela de todos los ángulos, Aydin caminaba para atrás, por momentos se paraba y tiraba combinaciones de tres golpes, peor no hacían daño al mexicano, quien se iba a llevar un triunfo tranquilo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club de los que faltan ya son Edgar, Hristo y el ‘Perro’ Bermúdez.
Le preguntamos a la afición de Pumas quien consideran su máximo ídolo desde la década de los 60 a la actualidad.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Kate Upton conquista las Grandes Ligas
Kate se comprometió con Justin Verlander, jugador de Detroit Tigers.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Colombia autoriza los ataques con bombardeos y artillería contra las bandas criminales
La nueva estrategia de seguridad, que incluye la militarización de zonas, se aplicará sobre todo contra las tres principales agrupaciones delincuenciales: el Clan Úsuga, Los Pelusos y Los Puntilleros.
Vicente Fox pide a Trump que "recapacite" y lo invita a su casa a comer tacos
El expresidente mexicano reitera sus disculpas y tiende una mano a Donald Trump para que "se quite la venda de los ojos"... pero el magnate le deja este mensaje: "Prepara tu dinero porque vas a pagar por el muro".
Rescatan a náufrago colombiano que permaneció dos meses a la deriva en el Pacífico
Su embarcación varó en una zona poco transitada del océano. Tres de sus compañeros murieron. Fue llevado a Honolulu y el consulado colombiano le brindó asistencia para su retorno.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.