publicidad
Secciones

Jesús Soto Karass venció a Selcuk Aydin por decisión mayoritaria

Jesús Soto Karass (27-8-3, 17 Ko’s) derrotó por decisión mayoritaria a  Selkuc Aydin (23-2. 17 Ko’s) en una contienda pactada a 10 rounds en la división.

Soto Karass derrotó a Aydin y apunta a disputar el título mundial.
Soto Karass derrotó a Aydin y apunta a disputar el título mundial.

LAS VEGAS "  Jesús Soto Karass (27-8-3, 17 Ko’s) derrotó por decisión mayoritaria a  Selkuc Aydin (23-2. 17 Ko’s) en una contienda pactada a 10 rounds en la división superwelter en el Hard Rock Café de Las Vegas.

Jesús Soto Karass fue dueño de la pelea desde el primer campanazo, metió las mejores combinaciones, Seicuk Aydin vivió un viacrucis durante los 10 episodio, aunque nunca estuvo en malas condiciones, por momentos pareció que caería a la lona.

Sin embargo, los jueces no vieron tanta superioridad del mexicano y dieron la pelea de la siguiente manera: 95-95, 97-93 y 97-93.

Selcuk Aydin y Jesús Soto Karass empezaron lentos el primer episodio, el mexicano conectó buenos golpes al cuerpo. Al final del round los dos entraron al intercambio de golpes.

publicidad

Soto Karass salió como una locomotora para el segundo rollo,  descargó todo su poder en el rostro y cuerpo de su enemigo, quien al sentir los golpes reculó la ofensiva. El mexicano empezó a dominar la pelea, arrinconaba a Aydin en las cuerdas y ahí lo hacía ver su suerte.

El mexicano maneja bien la contienda, empezaba el ataque con gancho al hígado y remataba con golpes a la cabeza, Aydin resistía estoico el castigo y por momentos reaccionaba con buenos volados de derecha, el tercero también fue para Jesús.

La pelea se inclinaba a favor de Soto, quien perseguía por las cuatro esquinas a Aydin, lo acosaba y apuntaba bien sus cañones para hacer daño. Selcuk sufría arriba del ring, no encontraba la manera de hacer blanco en su enemigo, el cuarto y quinto capítulo fueron para el mexicano.

Soto Karass era una máquina de tirar golpes, clavaba sus puños de manera quirúrgica en el cuerpo de Aydin, abajo, arriba al hígado a la cabeza, el mexicano dominaba ampliamente el combate, hasta el sexto episodio todo era para él.

La pelea bajo de ritmo, aunque le dominio seguía en las manos de Soto Karass, los dos boxeadores parecían cansados, la contienda bajo en emociones y no hubo mucho que contar en los rounds siguientes.

Soto Karras terminó la contienda como la empezó, soltaba candela de todos los ángulos, Aydin caminaba para atrás, por momentos se paraba y tiraba combinaciones de tres golpes, peor no hacían daño al mexicano, quien se iba a llevar un triunfo tranquilo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
National Football League
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.
National Football League
Constancia en el veterano tackle ofensivo de los Bengals, que entra a su temporada 11 de la NFL entre los mejores 100 de la liga. Para este 2016 compañeros y contrincantes lo ubicaron en la posición 67.
National Football League
El profundo veterano entra a su séptima temporada en la NFL, tercera con los Broncos, ubicándose en la posición 68 entre los 100 mejores para el 2016.
National Football League
40 peldaños bajó este año el corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, quien se ubicó para esta temporada 2016 dentro del Top 100 en el lugar 69.
El coach de los Cleveland Cavaliers destacó en conferencia de prensa que el equipo fue más físico, agresivo e intenso que los partidos pasados en Toronto y gracias a ello salieron con el triunfo.
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Estados Unidos vs. Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
Te traemos las mejores jugadas del quinto juego de la Final del Este en donde los Cavaliers le dieron una cátedra de baloncesto a los Raptors.
Tras dejar escapar una ventaja mínima, el puntero del Este rescató un empate 2-2 ante los púrpuras.
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
El DT de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos".
La selección de las barras y las estrellas disfrazó una pobre actuación ante Ecuador a poco más de una semana de su debut en la Copa América Centenario ante Colombia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Kawhi Leonard es elegido Jugador Defensivo del año
El jugador de los San Antonio Spurs fue elegido de forma unánime por el jurado de la NBA con 130 votos en las dos rondas de votaciones.
Esta aplicación te permitirá jugar como una verdadera estrella del fútbol
Mau nos habla de “Soccer Star 2016”, una aplicación que te permitirá ponerte en los zapatos de estrellas del fútbol como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
De inmigrante indocumentada a graduada de Harvard
La mamá de Norma Torres nunca se imaginó cuando cruzó la frontera indocumentada hace 16 años que su hija se graduaría de una de las escuelas más prestigiosas del mundo: Harvard.
Cientos de trabajadores se manifestan en la sede de McDonald's pidiendo aumento salarial
Manifestantes realizaron una protesta en la sede de McDonald´s donde este jueves se realizaría una reunión anual de ejecutivos.
Por: Univision.com y EFE
Accidente de tráfico
Sospechoso atropella a agente de caminos en intento de fuga
En Malibu, un agente de la patrulla de caminos fue atropellado por un hombre que intentaba fugarse.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.