Jesús Ortega quiere sorprender a Zou Shimming

Ortega por la sorpresa a China

MÉXICO - Luego de una gran preparación de 8 semanas el mexicano, Jesús Ortega, viajó  a Macau, China a la  pelea que será vista por millones de aficionados, enfrentando a un doble campeón olímpico Zou Shimming el próximo 27 de julio en la misma velada otro sonorense Juan ¨Gallo¨Estrada expone sus cetros moscas AMB/OMB ante al filipino Milan Melindo.

Ortega (5-1-0, 3 ko’s) de 19 años enfrentará  del sábado 27 ante Zou Shiming (1-0-0) de 32 años que para mayores referencias, es doble medallista de oro olímpico, ex campeón mundial amateur y ahora como profesional, entrenado por Freddie Roach.


Luego de una gran preparación de 8 semanas el hermosillense Jesús Ortega viajo a Macau, China a la pelea que será vista por millones de aficionados, enfrentando a un doble campeón olímpico Zou Shimming el próximo 27 de julio en la misma velada otro sonorense Juan ¨Gallo¨Estrada expone sus cetros moscas AMB/OMB ante al filipino Milan Melindo.

“Me siento muy motivado por esta pelea que puede proyectar mi carrera a pesar de que apenas vamos iniciando, Shiming es un peleador de gran renombre por todo lo que hizo como amateur, pero vamos a ensenarle que el boxeo profesional es otra cosa y a aprovechar la oportunidad, voy a viajar a China por la victoria”, dijo el “Jibarito” antes de tomar su vuelo junto con su equipo de trabajo como el preparador físico Edgar Lucero, Fernando Ortega y fue entrenado por Santos Moreno.

Ortega asegura llevar  gran condición, fortaleza y rapidez, además de mucha motivación, para su pelea del sábado 27 en Macao.

“Yo vi la pelea de debut de Shiming ante Eleazar Valenzuela y se que le puedo ganar, se que tengo el talento para superarlo, no me inquieta que la pelea sea en China porque voy a superarlo round tras round y si se presenta la oportunidad de noquearlo, lo voy a hacer”, dijo el peleador hermosillense.


A pesar de ser una pelea a 6 rounds, el combate entre Shiming y Ortega encabeza la cartelera “Puños de Fuego 2” que tendrá como respaldo dos peleas de campeonato mundial.

El también hermosillense, Juan Francisco “Gallo” Estrada (24-2-0, 18 ko’s) regresará al sitio donde se coronó el pasado mes de abril, venciendo a Brian Viloria, para defender por primera vez sus campeonatos mundiales Mosca AMB y OMB, ante su retador oficial, el invicto Milan Melindo (29-0-0, 12 ko’s).

Además, el campeón mundial Pluma FIB, el ruso Evgeny Gradovich (16-0-0, 8 ko’s) arriesgará su corona por primera vez, ante el argentino Mauricio Javier Muñoz (26-3-0, 12 ko’s).

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.