Jesús Ortega quiere sorprender a Zou Shimming

Ortega por la sorpresa a China

MÉXICO - Luego de una gran preparación de 8 semanas el mexicano, Jesús Ortega, viajó  a Macau, China a la  pelea que será vista por millones de aficionados, enfrentando a un doble campeón olímpico Zou Shimming el próximo 27 de julio en la misma velada otro sonorense Juan ¨Gallo¨Estrada expone sus cetros moscas AMB/OMB ante al filipino Milan Melindo.

Ortega (5-1-0, 3 ko’s) de 19 años enfrentará  del sábado 27 ante Zou Shiming (1-0-0) de 32 años que para mayores referencias, es doble medallista de oro olímpico, ex campeón mundial amateur y ahora como profesional, entrenado por Freddie Roach.


Luego de una gran preparación de 8 semanas el hermosillense Jesús Ortega viajo a Macau, China a la pelea que será vista por millones de aficionados, enfrentando a un doble campeón olímpico Zou Shimming el próximo 27 de julio en la misma velada otro sonorense Juan ¨Gallo¨Estrada expone sus cetros moscas AMB/OMB ante al filipino Milan Melindo.

“Me siento muy motivado por esta pelea que puede proyectar mi carrera a pesar de que apenas vamos iniciando, Shiming es un peleador de gran renombre por todo lo que hizo como amateur, pero vamos a ensenarle que el boxeo profesional es otra cosa y a aprovechar la oportunidad, voy a viajar a China por la victoria”, dijo el “Jibarito” antes de tomar su vuelo junto con su equipo de trabajo como el preparador físico Edgar Lucero, Fernando Ortega y fue entrenado por Santos Moreno.

Ortega asegura llevar  gran condición, fortaleza y rapidez, además de mucha motivación, para su pelea del sábado 27 en Macao.

“Yo vi la pelea de debut de Shiming ante Eleazar Valenzuela y se que le puedo ganar, se que tengo el talento para superarlo, no me inquieta que la pelea sea en China porque voy a superarlo round tras round y si se presenta la oportunidad de noquearlo, lo voy a hacer”, dijo el peleador hermosillense.


A pesar de ser una pelea a 6 rounds, el combate entre Shiming y Ortega encabeza la cartelera “Puños de Fuego 2” que tendrá como respaldo dos peleas de campeonato mundial.

El también hermosillense, Juan Francisco “Gallo” Estrada (24-2-0, 18 ko’s) regresará al sitio donde se coronó el pasado mes de abril, venciendo a Brian Viloria, para defender por primera vez sus campeonatos mundiales Mosca AMB y OMB, ante su retador oficial, el invicto Milan Melindo (29-0-0, 12 ko’s).

Además, el campeón mundial Pluma FIB, el ruso Evgeny Gradovich (16-0-0, 8 ko’s) arriesgará su corona por primera vez, ante el argentino Mauricio Javier Muñoz (26-3-0, 12 ko’s).

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Leo Santa Cruz venció a Mares en un guerra

Leo Santa Cruz se impuso por decisión mayoritaria a Abner Mares

Shane Mosley noqueó a Ricardo Mayorga

Shane Mosley repitió triunfo por nocaut, esta vez en el sexto, sobre Ricardo Mayorga

Round por round Santa Cruz contra Mares

LOS ÁNGELES - Abner Mares y Leo Santa Cruz  se enfrentarán en una guerra para saber quién es el dueño de Los Ángeles.

Mayorga dio una nalgada a novia de Mosley

Mayorga calienta su pelea ante Mosley

Mosley y Mayorga tendrían revancha

Shane Mosley y Ricardo Mayorga podrían tener una segunda pelea, así lo indicó 'Sugar'.

'Pollito' Ceja noqueó a 'Cuatito' Ruíz

Julio 'Pollito' Ceja noqueó a Hugo 'Cuatito' Ruíz y se convirtió en campeón mundial.

LO ÚLTIMO

La Mosley vs Mayorga en fotos

Shane Mosley repitió triunfo por nocaut, esta vez en el sexto, sobre Ricardo Mayorga

Santa Cruz: 'Si quieren revancha habrá'

Leo Santa Cruz está dispuesto a darle la revancha a Abner Mares si el público lo quiere.

'Perro' Angulo: 'Me interesa Chávez Jr.'

Alfredo 'Perro' Angulo se sintió bien y espera enfrentar a buenos boxeadores.

'Pollito' Ceja: 'Peleé noqueado'

Julio 'Pollito' Ceja comentó que peleó noqueado contra Hugo Ruíz

José Santa Cruz: Mares es peleador sucio'

José Santa Cruz, padre de Leo Santa Cruz, comentó que las pelea la ganó bien su hijo a pesar de lo sucio que fue Abner Mares.

Trevor Bryan ganó, Ubaldo Cabrera perdió

El invicto peso pesado Trevor Bryan se impuso por decisión unánime