publicidad

Jesús 'Negrito' Silvestre y Edwin 'Pantera' Díaz casi llegan a los golpes en conferencia

Jesús 'Negrito' Silvestre y Edwin 'Pantera' Díaz casi llegan a los golpes en conferencia

Los ánimos se calentaron en la capital nayarita entre el mexicano Jesús “Negrito” Silvestre, y el panameño Edwin “Pantera” Díaz.

TEPIC, México - Los ánimos se calentaron en la capital nayarita entre el mexicano Jesús “Negrito” Silvestre, y el panameño Edwin “Pantera” Díaz, quienes se lanzaron retos de todo tipo en la rueda de prensa previa a su pelea por el título mundial paja interino WBA, a efectuarse este 14 de julio en Tepic.

Ya empezada la reunión en la que estuvieron de igual manera la mexicana Janeth Pérez, y su retadora japonesa Riyo Togo, quienes contenderán por el cetro mundial gallo WBA, el panameño Díaz entró vociferando contra del ídolo nayarita que se enganchó en el juego de palabras.

Jesús Silvestre resaltó que las oportunidades que tuvo de coronarse en Filipinas y Tailandia, fue objeto de todo tipo de marrullerías abajo y arriba del ring. Ahora que peleará en su casa asegura que no lo desaprovechará.

Mientras explicaba este tema, el púgil de la región cora esperaba la llegada de su rival panameño, mismo que entró diciendo “perro que ladra no muerde”, frase que encendió los ánimos.

“Vine a México a pelear con Wilberth Uicab en peso mosca, y su victoria no convenció a nadie. Ahora dime tú qué te espera si pelearé contigo en peso paja, dímelo…”.

En respuesta, el boxeador de casa encaró al centroamericano para decirle que lo noqueará. “No ladro, yo noqueo y eso haré contigo”.

publicidad

Los dimes y diretes se extendieron hasta que el promotor Edison Reynoso los separó cuando estaban cara a cara. Silvestre y Díaz eclipsaron lo que dijeron o pudieron decir las damas que seguramente se enfrascarán en tremendo cambio de golpes cuando entren al ring.

Janeth Pérez tiene plena confianza en refrendar el cinturón, al que llama su bebé, aunque Riyo Togo venga con etiqueta de anestesiadora y la supere en estatura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad