publicidad
.

Jesús Cuellar retuvo su cinturón pluma de la AMB ante Jonathan Oquendo...

Oquendo

Jesús Cuellar retuvo su cinturón pluma de la AMB ante Jonathan Oquendo

Jesús Cuellar retuvo su cinturón pluma de la AMB ante Jonathan Oquendo

El argentino Jesús Cuellar retuvo su cinturón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo

Oquendo
Oquendo

El argentino Jesús Cuellar retuvo su cinturón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar por decisión unánime en 12 asaltos al puertorriqueño Jonathan Oquendo, en pelea celebrada en Brooklyn.

Dos jueces le dieron las tarjetas 116-111 a Cuellar (28-1, 21 OKs) y el tercero también al argentino por 120-107. El boricua dejó su récord en 26-5 con 16 OKs.

Los tres primeros asaltos fueron bastante parejo con cierta ventaja para el argentino, quien forzó más el combate mientras que el boricua lucía un estilo más defensivo.

En el cuarto, el puertorriqueño visitó la lona después un golpe liviano del suramericano, aunque la caída fue más bien fue por chocar con los pies del contrario, pero de todas manera el árbitro le hizo un conteo.

El argentino continuó dictando la diferencia y en el quinto capítulo le abrió una herida encima del ojo izquierdo al boricua.

El resto de la pelea mantuvo el paso con dominio de cuellar y con Oquendo haciendo poco por cambiar el destino. Solo un buen gancho de Cuellar que dejó tocado al boricua en el octavo alteró el ritmo de combate, para la victoria de Cuellar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El mediocampista de la Fiera no dudó en colgarle a su equipo el cartel de favorito en el torneo. Además dijo que está en su mejor momento y no quiso opinar sobre por qué no es llamado al Tri.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
La perspectiva de un poeta: Cuba, Trump y la democracia
El poeta Richard Blanco el quinto poeta que leyó una de sus obras en la segunda investidura del presidente Barack Obama, comentó sobre los dramáticos cambios que han surgido sobre la inmigración de cubanos, igualmente sobre Donald Trump y los futuros cambios políticos del país.
Poet’s perspective: Cuba, Trump and democracy
Obama’s inaugural poet, Richard Blanco, reflects on last week’s dramatic shift in US policy towards Cuban immigrants, as well as Donald Trump and democracy.
En Tijuana ya se investiga el presunto abuso sexual que Roberto Tapia cometió contra una menor
El cantante está siendo investigado por la PJR de Tijuana, pues hay una denuncia por un presunto abuso sexual del cantante regional mexicano contra una menor de edad.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Carlos Calderón quería darle su voz a "Pitufo Fortachón" pero este galán le ganó el papel
Carlitos quiso audicionar para darle voz al musculoso "Pitufo Fortachón" en la nueva cinta "The Smurfs: The Lost Village", ¡pero Luis Sandoval le informó que un galán de Hollywood ya le había ganado el papel!
Los actores 'Rebeldes' que ya son papás
Anahí y Poncho Herrera están viviendo la mejor etapa de su vida, convertirse en padres los ha cambiado por completo.