publicidad

Jessie Vargas: ‘Soy el plan B de Manny Pacquiao’

Jessie Vargas: ‘Soy el plan B de Manny Pacquiao’

Jessie Vargas campeón superligero de la AMB, comentó que sería el plan b de Manny Pacquiao para la siguiente pelea del filipino.

LAS VEGAS " Jessie Vargas campeón superligero de la AMB, comentó que sería el plan b de Manny Pacquiao para la siguiente pelea del filipino.

El monarca de las 140 libras viene de derrotar a Antonio DeMarco por amplia decisión unánime, le contienda fue de respaldo en la función que encabezó el ‘Pac Man’.

Después de esa victoria, el mexicano-estadounidense comentó que buscaría enfrentar a Pacquiao en el 2015, parece que el deseo se le puede cumplir.

“Sí, soy la segunda opción de Manny. Hemos hablado de la pelea con Top Rank, con la ayuda de Dios está contienda se hará, estoy listo, sería una gran función. Todos saben que la primera opción de Pacquiao es Mayweather Jr., pero aún no sabemos si se concrete”, comentó Vargas a boxingscene.com

“La pelea con Pacquiao sería muy buena, como la del filipino contra el ‘Terrible’ Morales, pero éste Morales será diferente, más grande y joven, intercambiaríamos metralla”, cerró el campeón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad