publicidad

Jessie Vargas sobrevivió a la guerra contra Antonio DeMarco

Jessie Vargas sobrevivió a la guerra contra Antonio DeMarco

Jessie Vargas defendió con el corazón el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo ante el mexicano, Antonio DeMarco, en Macao, China.

MACAO " Jessie Vargas defendió con el corazón el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo ante el mexicano, Antonio DeMarco, en Macao, China.

El campeón se vio mejor durante la mayor parte de la pelea, sus golpes eran precisos, hacían daño, caminaba bien hacía atrás y los costados, en pocas ocasiones ofreció blanco fijo al retador.

DeMarco no mostró velocidad, pero si poder, en el episodio siete hizo ver su suerte a Vargas, quien recibió metralla de todos lados, pero aguantó de pie la candela del contendiente.

Roach le dijo a Tony que la única manera de ganar era con el nocaut, el mexicano entendió bien el mensaje y salió con todo en los últimos tres episodios.

El retador puso todas sus cartas sobre la mesa, pero poco pudo hacer ante un elusivo monarca. DeMarco nunca pudo encontrar el golpe milagroso que lo convirtiera en campeón mundial.

Ambos púgiles terminaron con la cara ensangrentada, con pómulos inflamados, muestra de una fragorosa batalla, no decepcionaron, el mexicano y el estadounidense-mexicano dieron una guerra en el ring.

Los jueces dieron el veredicto: 116-112 en las tres tarjetas, todas para el aún campeón: Jessie Vargas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad