publicidad
.

Jessie Magdaleno y Oscar Valdez listos para 'Solo Boxeo Tecate' logo-dep...

Secciones

Jessie Magdaleno y Oscar Valdez listos para 'Solo Boxeo Tecate'

Jessie Magdaleno y Oscar Valdez listos para 'Solo Boxeo Tecate'

Jessie Magdaleno y el dos veces olímpico mexicano Oscar Valdez  se declararon listos para sus peleas de este sábado en Laredo, Texas.

LAREDO, Texas - El clasificado mundial Jessie Magdaleno y el dos veces olímpico mexicano Oscar Valdez  se declararon listos para sus peleas de este sábado en Laredo, Texas en una nueva edición de  “Solo Boxeo Tecate” que la cadena nacional Unimás televisara a todos los Estados Unidos (11:00 p.m. Este/Pacifico) desde el Energy Center de esta ciudad.

Magdaleno (20-0, 15 KOs) de Las Vegas, Nevada expondrá su record perfecto ante el filipino John Mark Apolinario (18-5-3, 5 KOs) de Sarangani, Filipinas en el duelo estelar de la noche que está pactado a ocho giros en peso supergallo.

“En esta etapa de mi carrera todas mis peleas son importantes. Trabaje muy fuerte en esta preparación para ganar la pelea y seguir camino a una oportunidad titular”, dijo Magdaleno, hoy durante la última conferencia de prensa previa al combate de este sábado.

“Sé que todos mis rivales quiere quitarme el invicto y arruinar mi camino, pero trabaje fuerte en Las Vegas con Ismael Salas porque le quiero dar a la afición de Laredo una gran pelea este sábado”, agrego Magdaleno el clasificado número uno del mundo en las 122 libras.

Valdez (15-0, 13 KOs) de Nogales, Sonora, México se enfrentara al experimentado José Ramirez (25-5-2, 15 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México en un duelo pactado a ocho giros en peso pluma en lo que representara una verdadera prueba de fuego para el joven sonorense.

publicidad

“Voy enfrentar a un rival muy experimentado y se que será una pelea muy dura. Hice uan preparación muy fuerte para esta pelea y vengo dispuesto a darlo todo sobre el ring. Esta es mi séptima pelea en el estado de Texas y siento el apoyo y el cariño de la afición cada vez que subo al ring”, dijo Valdez, quien fue acompañado por su apoderado Frank Espinoza esta tarde.

También estarán en acción los medallista de plata olímpico en Londres 2012 el brasileño Esquiva Falcao (8-0, 5 KOs) de Vitoria, Brasil quien se enfrentara a Omar Rojas (3-2, 1 KO) de Kingsville, Texas en un duelo pactado  a seis rounds en peso mediano

Esta será la segunda pelea del 2015 para Magdaleno quien el pasado 10 de enero en Las Vegas derroto por puntos a Erik Ruiz en una disputada contienda. Magdaleno es el segundo clasificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 122 libras.

Valdez uno de los prospectos más cotizados del boxeo mundial estará haciendo su debut en el 2015 después de un gran 2014 en las cual disputo y gano seis peleas incluyendo un impresionante triunfo sobre el retador a un título mundial Alberto Garza a quien noqueo en siete asaltos en San Antonio, Texas el pasado 15 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
El entrenador de Cruz Azul levantó nuevamente la bandera del buen juego. Y también habló sobre su falta de títulos: “Es la primera vez que tengo un equipo para pelearle a cualquiera”.
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El ecuatoriano contó que en Monterrey aún se lamentan porque ni siquiera llegaron a la Liguilla pese a tener plantel para hacerlo. Y dijo que le gustaría retirarse en Rayados.
Las Finales siempre están llenas de momentos especiales y aquí te dejamos las mejores anotaciones.
Este delantero, de la liga de Grecia, tuvo el mérito de robarle la pelota al arquero pero se nubló al llegar a la línea del arco. Se tomó un tiempo de más y se lo comieron.
Las Águilas publicaron en su cuenta de Twitter un video con todos los detalles de su viaje de Ciudad de México hasta Osaka, Japón. Su salida del aeropuerto, sus mejores momentos en el avión y su llegada a tierras niponas.
El entrenador de Barcelona fue irónico al referirse a lo que espera del próximo sorteo de la Champions League. “No hay ni sorpresas ya”, aseguró con una sonrisa forzada.
El portero del Tri tuvo a ‘Paco’ Jémez en el Granada y, aunque no les fue bien juntos, se quedó con un buen concepto del español. “Es un entrenador muy capaz”, dijo ‘Memo’.
La Justicia de Bolivia realizó allanamientos en la sede de la aerolínea propietaria del avión que se accidentó. Arrestaron al gerente general de la empresa, a una secretaria y a un mecánico.
Para repasar, la llave completa de la máxima competencia a nivel de clubes. Al América le espera el Real Madrid si supera a los surcoreanos. ¿Y si consigue el milagro? Aquí la respuesta.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Este video viral a simple vista parece una historia de amor adolescente, pero mira dos veces
Este video difundido por la fundación Sandy Hook Promise camuflajea tras una historia de amor una sorpresa, demostrando lo fácil que es ignorar las señales que a veces nos rodean. Aviso: para descubrir la sorpresa tienes que verlo hasta el final.
Asesino rico, víctima pobre: el asesinato de una niña de 7 años abre el debate de desigualdad de clases en Colombia
El crimen de Yuliana Samboní, una niña que vivía en un barrio de desplazados por la guerra en Bogotá de manos de un arquitecto de una familia adinerada desató la furia en uno de los países más desiguales del mundo. Los detalles de la investigación hacen evidente la vulnerabilidad de los más pobres y han hecho que muchos pidan que la justicia sea igual para todos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?