publicidad

Jessie Magdaleno y Oscar Valdez listos para 'Solo Boxeo Tecate'

Jessie Magdaleno y Oscar Valdez listos para 'Solo Boxeo Tecate'

Jessie Magdaleno y el dos veces olímpico mexicano Oscar Valdez  se declararon listos para sus peleas de este sábado en Laredo, Texas.

LAREDO, Texas - El clasificado mundial Jessie Magdaleno y el dos veces olímpico mexicano Oscar Valdez  se declararon listos para sus peleas de este sábado en Laredo, Texas en una nueva edición de  “Solo Boxeo Tecate” que la cadena nacional Unimás televisara a todos los Estados Unidos (11:00 p.m. Este/Pacifico) desde el Energy Center de esta ciudad.

Magdaleno (20-0, 15 KOs) de Las Vegas, Nevada expondrá su record perfecto ante el filipino John Mark Apolinario (18-5-3, 5 KOs) de Sarangani, Filipinas en el duelo estelar de la noche que está pactado a ocho giros en peso supergallo.

“En esta etapa de mi carrera todas mis peleas son importantes. Trabaje muy fuerte en esta preparación para ganar la pelea y seguir camino a una oportunidad titular”, dijo Magdaleno, hoy durante la última conferencia de prensa previa al combate de este sábado.

“Sé que todos mis rivales quiere quitarme el invicto y arruinar mi camino, pero trabaje fuerte en Las Vegas con Ismael Salas porque le quiero dar a la afición de Laredo una gran pelea este sábado”, agrego Magdaleno el clasificado número uno del mundo en las 122 libras.

Valdez (15-0, 13 KOs) de Nogales, Sonora, México se enfrentara al experimentado José Ramirez (25-5-2, 15 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México en un duelo pactado a ocho giros en peso pluma en lo que representara una verdadera prueba de fuego para el joven sonorense.

publicidad

“Voy enfrentar a un rival muy experimentado y se que será una pelea muy dura. Hice uan preparación muy fuerte para esta pelea y vengo dispuesto a darlo todo sobre el ring. Esta es mi séptima pelea en el estado de Texas y siento el apoyo y el cariño de la afición cada vez que subo al ring”, dijo Valdez, quien fue acompañado por su apoderado Frank Espinoza esta tarde.

También estarán en acción los medallista de plata olímpico en Londres 2012 el brasileño Esquiva Falcao (8-0, 5 KOs) de Vitoria, Brasil quien se enfrentara a Omar Rojas (3-2, 1 KO) de Kingsville, Texas en un duelo pactado  a seis rounds en peso mediano

Esta será la segunda pelea del 2015 para Magdaleno quien el pasado 10 de enero en Las Vegas derroto por puntos a Erik Ruiz en una disputada contienda. Magdaleno es el segundo clasificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 122 libras.

Valdez uno de los prospectos más cotizados del boxeo mundial estará haciendo su debut en el 2015 después de un gran 2014 en las cual disputo y gano seis peleas incluyendo un impresionante triunfo sobre el retador a un título mundial Alberto Garza a quien noqueo en siete asaltos en San Antonio, Texas el pasado 15 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad