publicidad

Jermell 'Iron Man' Charlo vs. José Angel Rodríguez en Florida

Jermell 'Iron Man' Charlo vs. José Angel Rodríguez en Florida

El invicto peso superwelter Jermell 'Iron Man' Charlo ante el zurdo José Ángel 'Silver Boy' Rodríguez de Nueva York, en Sunrise, Florida.

SUNRISE, Florida - Golden Boy Promotions regresa al BB&T Center en Sunrise, Florida el lunes 14 de octubre para la más reciente edición de boxeo de ¡Golden Boy Live!, presentando al invicto peso superwelter Jermell 'Iron Man' Charlo ante el zurdo José Ángel 'Silver Boy' Rodríguez de Nueva York.

 El evento contará también con la presentación especial del súper estrella del boxeo y ex campeón mundial Roy Jones Jr.

 "Rodríguez es un peleador fuerte y experimentado que sin duda ha enfrentado a rivales de calidad", dijo Jermell Charlo. "Mi trabajo es hacer que se vea como un aficionado y derrotarlo. Eso es lo que planeo realizar el 14 de octubre", sentenció.

 "Esta es una gran oportunidad y agradezco a Golden Boy Promotions por hacer esto realidad", dijo José Ángel Rodríguez. "Ahora me toca hacer el trabajo y estoy más seguro que nunca que mi mano será levantada", pronosticó.

Jermell Charlo (21-0, 10 nocáuts) de Houston Texas, ha intensificado su accionar en el 2013 capturando los títulos superwelter Continental de las Américas CMB y USBA con sus victorias sobre Harry Joe Yorgey y Demetrius Hopkins, respectivamente. Ahora, espera mantener su racha intacta cuando se enfrente al tozudo Rodríguez. El púgil conocido como "Iron Man" Charlo y de 23 años de edad, promete una tremenda actuación compitiendo en frente de la nación por FOX Sports 1 y FOX Deportes.

publicidad

 Jose Ángel Rodríguez (17-2-1, 2 nocáuts) un versátil peleador experimentado que ha ganado cinco de sus últimas seis peleas, y de 34 años de edad, viene de dos victorias consecutivassobre Russell Jordan y Denis Douglin que lo tienen bien colocado de cara a la contienda más importante de su carrera contra Charlo el 14 de octubre. Y teniendo en cuenta su estilo zurdo y experiencia, el llamado "Silver Boy" Rodríguez puede hacerle una noche difícil al gran prospecto en la Florida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad