publicidad
Jermaine Taylor

Jermaine Taylor publicó extraño video en el que ¿explica su comportamiento?

Jermaine Taylor publicó extraño video en el que ¿explica su comportamiento?

 Jermaine Taylor publicó un extraño video en el que justifica su comportamiento, al disparar a una familia.

Jermaine Taylor
Jermaine Taylor

Luego de haber recibido una orden de arresto por disparar a una familia en Arkansas el día del desfile de Martin Luther King, Jermaine Taylor publicó un extraño video en el que justifica su comportamiento.

Dentro de una bañera Jermaine Taylor dice cosas como estas. “Arkansas, tengo 24 horas para entregarme. Déjenme sacarme un poco de mierd... del pecho. Sé que están disgustados conmigo, lo siento si les deje mal o herí a alguien. Yo también cometo errores.

“En el desfile de Martin Luther King los pequeños niños no tuvieron caramelos. Lleve a mi hija allá y no tuvo caramelos. Creo que pueden hacer algo mejor en el desfile. Así que si están molestos conmigo, yo estoy molesto con ustedes, porque eso en Martin Luther King. Háganlo mejor el año que viene en el desfile de Martin Luther King, aunque yo no esté para verlo. Dios me perdone pero nunca me he perdido un desfile.

publicidad

“A mis fanáticos les digo que lo siento pero tengo que ir a la cárcel, y poner mi culo ahí. Pero les digo que no tengo problemas de drogas. No voy a decir que soy un adicto a las drogas. Yo he trabajado muy duro en la vida para ponerla en eso, así que me pueden besar el culo.

“Te amo Arkansas. Pequeño campeón jod..los. Ese muchacho no tiene nada que ver con nosotros. Eso es todo feos bastardos, borren esa parte.“ 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad