publicidad
Jean Pascal y Sergey "Krusher" Kovalev se enfrentarán en marzo (Foto: Twitter).

Jean Pascal y Sergey "Krusher" Kovalev pelearán en marzo

Jean Pascal y Sergey "Krusher" Kovalev pelearán en marzo

Sergey "Krusher" Kovalev (26-0-1, 23 KOs) y el ex monarca semipesado del CMB, Jean Pascal (29-2-1, 17 KOs).

Jean Pascal y Sergey "Krusher" Kovalev se enfrentarán en marzo (Foto: Tw...
Jean Pascal y Sergey "Krusher" Kovalev se enfrentarán en marzo (Foto: Twitter).

CANADÁ - Main Events e InterBox están orgullosos de anunciar que se ha alcanzado un acuerdo para presentar una pelea entre el actual campeón mundial unificado OMB, FIB y AMB de peso semipesado, Sergey "Krusher" Kovalev (26-0-1, 23 KOs) y el ex monarca semipesado del CMB, Jean Pascal (29-2-1, 17 KOs).

La pelea se llevará a cabo en Montreal o Quebec City el Sábado, 14 de marzo 2015, pero depende de que Pascal que prevalezca sobre Bolonti este sábado 6 de diciembre y que la FIB conceda a Kovalev una excepción especial a posponer su defensa mandatoria contra Nadjib Mohammedi. Este mega-pelea será televisada en vivo en los Estados Unidos por HBO. Más detalles serán anunciados en una fecha posterior.

La pelea de Pascal en el Bell Centre este 6 de diciembre ya era muy importante para su carrera, pero esta posibilidad lo lleva a un nivel completamente nuevo. Kathy Duva, CEO de Main Events, estará viendo la pelea con Jean Bédard, ya que ha aceptado la invitación por el presidente de InterBox a unirse a él en el ringside en la gala.

publicidad

"La negociación con Main Events fue rápida y sin problemas, así que sé que vamos a ser capaces de organizar una pelea de alto calibre y una gran noche de boxeo. Después de un bastante mediocre 2014 hasta ahora, nos estamos preparando para ofrecer a los fanáticos del boxeo de Quebec una de las mejores peleas que podríamos hacer en la totalidad de la división", dijo Jean Bédard.

Kathy Duva dijo: "Sergey ha dejado muy claro desde el momento en que firmamos que él sólo quiere pelear con los mejores peleadores. Le prometí después de su gran victoria ante Bernard Hopkins que el próximo sería por el dinero. Estoy encantado de trabajar con Interbox y traer a los fanáticos del boxeo el Krusher contra Jean Pascal, que entrega en ambos frentes! La verdad es que estas peleas son fáciles de hacer cuando los dos peleadores quieren estar en las grandes peleas y los promotores y gestores están dispuestos a ser razonables y trabajar juntos".

Kovalev trae todo de vuelta a casa

Después de un año agotador que incluyo estar en un campo de entrenamiento en los Estados Unidos cuando su esposa daba a luz a su primer hijo, el campeón mundial semipesado AMB/FIB/OMB se encuentra actualmente en Rusia disfrutando de un tiempo de inactividad merecido. El 8 de noviembre, Kovalev logró una amplia victoria por decisión ante Bernard Hopkins, agregando los cinturones de la FIB y AMB del peso semipesado con el de la OMB que ya contaba.

publicidad

Pascal lo quiere más que nunca

Este acuerdo entre InterBox con Main Events ha dado una inyección extra de motivación a Pascal, mientras se mueve en las últimas rondas de su preparación para el próximo combate con Roberto Bolonti, Pascal está, sin duda en busca de un futuro brillante. Como el ex campeón mundial semipesado del CMB e IBO, Jean Pascal planea demostrar su superioridad en la división contra un bien preparado Bolonti que trabaja su camino a la cima de su deporte. Tenga en cuenta que él va a ser apoyado por Roy Jones y Russ Anber en su rincón, el 6 de diciembre, después de una decisión mutua para que el entrenador Marc Ramsay se una a David Lemieux en Brooklyn.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad