publicidad

Jean Pascal y Sergey Kovalev calientan pelea

Jean Pascal y Sergey Kovalev calientan pelea

Sergey Kovalev y Jean Pascal calentaron su contienda del próximo 30 de enero en Montreal, Quebec, Canadá.

kovalev

CANADÁ – Sergey Kovalev y Jean Pascal calentaron su contienda del próximo 30 de enero en Montreal, Quebec, Canadá.

EL ruso expondrá el cinturón mundial semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial y Federación Mundial. Será la segunda vez que lo haga ante el canadiense, en la primera el europeo noqueó en ocho rounds.

Pascal empezó tranquilo la conferencia, pero terminó sobre Kovalev.

“Me levanté esta mañana de muy buen humor. No quiero insultar a nadie. No quiero hablar basura. El entrenamiento fue muy bueno, 12 semanas de preparación: cuatro en Canadá y ocho en California”, señaló Pascal.

“Siempre me llevo al límite. Me desperté tarde, no desayuné. Me siento hambriento. Kovalev me llamó y a Adonis Stevenson pedazo de mier…, porque somos negros. Las cosas que Sergey ignora las sabrá el próximo sábado en el cuadrilátero”, concluyó.

El campeón estuvo sereno y prometió acabar rápido con su rival.

“Quiero dar gracias. Estoy muy emocionado de estar en Canadá y repetir esta pelea. Estoy muy feliz. No tengo nada que decir, sólo que vean el combate. Será una buena contienda entre dos buenos boxeadores”, comentó Kovalev.

“No va a ser una guerra, va a ser una pelea mental, un choque que tomo como personal. No tengo nada que decir, Pascal no es un peleador. Espero que lleve algo al ring. Muchas gracias, trataré que la riña sea corta”, finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad