publicidad

Jean Pascal y Bernard Hopkins en peso

Jean Pascal y Bernard Hopkins en peso

Jean Pascal no tuvo problemas para superar la báscula a diferencia de su contrincante Bernard Hopkins que logró dar el peso hasta el tercer intentó  en la ceremonia de pesaje celebrada en Montreal.

CANADA " Jean Pascal no tuvo problemas para superar la báscula a diferencia de su contrincante Bernard Hopkins que logró dar el peso hasta el tercer intentó  en la ceremonia de pesaje celebrada en Montreal.

Calendario de peleas

Ranking de boxeo

Pascal fue el primero el que subió a la romana y marcó 174 libras, el campeón bajó sonriente, el turno era para su rival.

Hopkins fue a la balanza y se pasó del límite de la división por 9 onzas, ‘The Executioner’ se desvistió aún así tuvo 4 onzas más, el peleador tuvo dos horas más para dar el peso.

Bernard regresó 60 minutos después a la báscula para marcar 174 libras y 14 onzas, la frontera de la división.

Al final ambos boxeadores se declararon listos para la pelea de donde estará en juego el campeonato semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, el cinturón de diamante de la misma organización, además de la corona de la misma división de la revista ring.

Es la segunda vez que se ven la cara dentro de un cuadrilátero, en la primera oportunidad Pascal se llevó la victoria por decisión mayoritaria.

Más pesajes:

Chad Dawson 173 libras vs Adrián Diaconu 174 libras

Kevin Bizier 149 libras vs Mauro Lucero 151 libras

Mikael Zewski 148 libras vs Rubén Galván 149 libras

"scar Rivas 238 libras vs Zsolt Zathurekzky 232 libras

Elieder Álvarez 184 libras vs David Whittom 189 libras

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad