publicidad

Jean Pascal retuvo el título con un empate ante Bernard Hopkins

Jean Pascal retuvo el título con un empate ante Bernard Hopkins

Jean Pascal retuvo el título semipesado del CMB de boxeo luego de un empate mayoritario ante el veterano Bernard Hopkins, en una pelea realizada en Quebec City, Canadá.

QUEBEC, Canadá - Jean Pascal retuvo el título semipesado del CMB de boxeo luego de un empate mayoritario ante el veterano Bernard Hopkins, en una pelea realizada en Quebec City, Canadá.

Jean Pascal (26-1-1, 16 KOs) comenzó dominando la pelea, escesialmente gracias a dos buenos golpes en los primeros asaltos.

En el primero Pascal tumbó a Bernard Hopkins (51-5-1, 32 KOs) con un gancho de derecha que pareció golpear en la nuca, pero el juez le dio la cuenta de 8 a Hopkins.

En el tercero un sólido gancho de izquierda hizo poner a Hopkins de rodillas, pero se recupero rápido tras la cuenta y terminó mandando en ese asalto.

A partir de ahí la pelea fue pareja, pero con ligero dominio de Hopkins en casi todos los rounds, gracias a la mayor cantidad de golpes conectados.

En el último asalto, el 12, sabiendo que las tarjetas estaban muy igualadas, los dos salieron en busca del nocaut, dando un gran final a la pelea.

Al final un juez dio ganador a Hopkins con puntuación de 114-112, pero los otros dos dieron empate 113-113 y 114-114.

Bernard Hopkins falló así en su intento de conquistar otro título a sus 45 años, aunque quedó abierta la posibilidad de una revancha.

En otra pelea del cartel en Quebec, Pauli Malignaggi  (28-4 6KO) hizo su debut en welter con nocaut en el sexto a  Michael Lozado (36-7-1 29KO), mientras que el mediano Daniel Jacobs (21-1 18KO) noqueó en el quinto a  Jessie Orta (7-14-2)

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad