publicidad
Jean Pascal buscará destronar a Sergey Kovalev.

Jean Pascal: "Kovalev es un boxeador muy sucio"

Jean Pascal: "Kovalev es un boxeador muy sucio"

Jean Pascal habló con UnivisionDeportes.com sobre esta pelea y su estrategia para intentar derrotar a Kovalev

Jean Pascal buscará destronar a Sergey Kovalev.
Jean Pascal buscará destronar a Sergey Kovalev.

El ex campeón Jean Pascal busca recuperar la cima de las 175 este sábado cuando enfrente a Sergey Kovalev en Montreal, en una pelea para la que él mismo reconoce no ser favorito, pero en la que piensa agotar todas sus opciones.

Jean Pascal habló con UnivisionDeportes.com sobre esta pelea y su estrategia para intentar derrotar a Kovalev y quedarse con los cinturones pesado ligero AMB, OMB y FIB.

- ¿Cómo estuvo la preparación para esta pelea?

"Como en todas mis peleas la preparación fue muy buena. Las tres primeras semanas fueron en Montreal, luego estuve en Las Vegas y después en Big Bear. Fue un buen campo de entrenamiento y estoy en forma". 

- Ha dicho que no ves ningún punto débil en Kovalev, ¿cómo piensas ganarle?

publicidad

"No te puedo decir, pero tengo mi plan. Si te puedo decir que Kovalev es rápido, sabe poner distancia, pero también es bueno adentro y tiene pegada. Pero además de eso es muy sucio, pega mucho en la nuca y siempre tira golpes después de la campana, así que hay que estar alerta todo el tiempo".

- Tú eres un boxeador que busca las pelas, ¿serás fiel a tu estilo?

"Si voy hacia adelante voy a hacer la pelea en el terreno de él. No puedo intertar hacerle 'bully' porque eso le conviene a él. Tengo que ser muy inteligente".

- ¿Entonces cómo visualizas esta pelea?

"Va a ser un juego de ajedrez. El va a tratar de matarme en el primero, yo tengo que sobrevivirlo y luego intentar hacer mi pelea"

- Tú mismo has dicho que él es favorito para ganar, ¿cómo manejas eso, cuál es el punto de pelear si piensas eso?

"Me siento bien siendo el 'underdog'. Soy de los que dice que la opinión de la gente y los favoritismos no importan. Lo que importa es lo que hagas en el ring".

- Un pronóstico

"Solo sé que va a ser una gran pelea. Va a ser muy buena para los fanáticos; histórica para Canadá y para Jean Pascal.". 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad