publicidad

Jazmín 'Rusita' Rivas expondrá título mundial gallo de la FIB

Jazmín 'Rusita' Rivas expondrá título mundial gallo de la FIB

 La venezolana Mayerlin Rivas se perfila como retadora de “La Rusita”, actual campeona mundial peso gallo FIB (Federación Internacional de Boxeo).

MÉXICO - La venezolana Mayerlin Rivas se perfila como retadora de “La Rusita”, actual campeona mundial peso gallo FIB (Federación Internacional de Boxeo), el sábado 3 de noviembre en Zamora, Michoacán.

La sudamericana, de 24 años, sostendría la segunda pelea en territorio mexicano tras enfrentar a Zulina Muñoz, con la que empató en trepidante combate celebrado hace un par de años.

La cartelera de corte internacional encabezada por las campeonas Yazmín “Rusita” Rivas y Esmeralda “Joya” Moreno, flamante reina Minimosca WBC, respalda por los espectaculares Oscar Blanquet, Bruno Sandoval y Miguel González.

Yazmín Rivas (25-7, 9 ko´s) defenderá por tercera ocasión la corona que conquistó venciendo a la australiana Susie Ramadan, quien recientemente se negó a tomar la revancha con la lagunera.

La campeona tiene amplia experiencia en cuadriláteros nacionales e internacionales. Ha peleado con las mejores del mundo, es una sólida peleadora por no decir la mejor en la división gallo.

De su viable retadora, Mayerlin “La Monita” Rivas (8-2-1, 6 ko´s) podemos destacar que posee una pegada muy respetable, es combativa y sus dos reveses fueron por decisión de los jueces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad