publicidad
.

Jayson Vélez y Salvador Sánchez II reviven otra batalla México vs. Puert...

.

Jayson Vélez y Salvador Sánchez II reviven otra batalla México vs. Puerto Rico

Jayson Vélez y Salvador Sánchez II reviven otra batalla México vs. Puerto Rico

Jayson Vélez quien se enfrentará al mexicano Salvador Sánchez II por el vacante cetro pluma de plata del Consejo Mundial de Boxeo.

.
.

LOS ÁNGELES, California - La cartelera del 1 de diciembre en el Madison Square Garden acaba de convertirse en un explosivo triple evento con la adición del invicto fenómeno puertorriqueño Jayson Vélez quien se enfrentará al mexicano Salvador Sánchez II en una pelea a 10 asaltos episodios por el vacante cetro pluma de plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), en otra clásica batalla de Puerto Rico vs. México.

En el segundo pleito presentado, uno de los mejores jóvenes talentos del boxeo, el peso mediano Danny "Miracle Man" Jacobs, efectuará su segunda pelea de retorno después de ganar una batalla terrible contra un tumor canceroso que atacó su columna vertebral, para hacerle frente a Chris "The Irish Ghost" Fitzpatrick de Cleveland, en una pelea a 10 asaltos en peso mediano. La triple jornada será televisada por SHOWTIME desde el Madison Square Garden.

publicidad

Jayson Vélez (19-0, 14 nocáuts), nacido en Juncos, Puerto Rico y de 24 años de edad, ha demostrado el potencial para seguir los pasos de campeonato del residente más famoso de Puerto Rico, Miguel Cotto. Vélez, un fuerte noqueador que puede despachar a sus oponentes con cualquier mano, viene de un triunfo nocaut en el sexto asalto sobre Leivi Brea en agosto. El 1 de diciembre, regresara por primera vez al Madison Square Garden desde que detuvo a Jesús Bayron en junio de 2009.

Salvador "Sal II" Sánchez (30-4-3, 18 nocáuts), proveniente de Tianguistenco, Estado de México, está cargando el apellido de la familia en el mundo del boxeo después de la trágica muerte de su tío, el legendario campeón de peso pluma Salvador Sánchez en 1982. Sánchez, de 27 años de edad, ganador de 11 combates en fila, le rendirá homenaje a su legendario y fallecido tío el 1 de diciembre utilizando los calzoncillo, las zapatillas y el traje que utilizo el Salón de la Fama en su última pelea contra el ghanés Azumah Nelson en el Madison Square Garden en julio de 1982, haciendo esto más que una simple pelea para este prometedor guerrero mexicano.

Danny Jacobs (23-1, 20 nocáuts) de Brooklyn, es un ex boxeador aficionado altamente reconocido con varios títulos y galardones en su haber, que logro el mismo éxito en el pugilismo profesional, remontándose hasta la cima de la división de peso mediano a una velocidad vertiginosa, con la única derrota por el cetro mundial frente a Dmitry Pirog en el 2010. Jacobs se recuperó rápidamente del revés, ganando dos peleas posteriores por nocaut, pero después de derrotar a Robert Kliewer en marzo de 2011, se enfrentó a la pelea más importante de su vida contra el cáncer.

publicidad

Afortunadamente, el joven de 25 años de edad, combatió tan duro fuera del ring como lo hace dentro del mismo, y ahora está libre de cáncer después de más de un año de batalla. Aún más sorprendente es el hecho que luchó en su camino de regreso al cuadrilátero, y se miró tan seguro como siempre el pasado 20 de octubre del 2012, cuando noqueó a Josh Luterana en tan sólo 73 segundos. Ahora va a intensificar las cosas una vez más cuando se enfrente a Fitzpatrick el 1 de diciembre en el Garden.

            Chris "The Irish Ghost" Fitzpatrick (15-2, 6 nocáuts) ha estado boxeando desde la edad de ocho años, y esta pasión de toda la vida por fin le ha guiado a la Meca del Boxeo, el Madison Square Garden para la pelea más importante de su carrera el 1 de diciembre. Fitzpatrick, de 25 años de edad y de Cleveland, Ohio, es un boxeador-noqueador que siempre aparece para combatir, ha estado peleando profesionalmente desde el 2008 y espera con ansias poner a prueba a Jacobs y a la vez muestra que está listo para el siguiente nivel de competencia en la talentosa y rica división de peso mediano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Policía de Bloomingdale muere en la línea del deber
De acuerdo con autoridades, el agente estaba respondiendo a un robo en progreso cuando la camioneta en la que viajaba se estrelló contra un poste. Creen que el clima pudo haber sido un factor determinante en el accidente.
¿Qué legado migratorio deja Obama? Sus 8 años en 8 cifras
En sus dos mandatos, el presidente expulsó a 2.7 millones de inmigrantes, protegió a 740,000 de la deportación y aceptó a medio millón de refugiados.
Donald Trump: "Estamos quitándole el poder a Washington DC para devolvérselo al pueblo"
Trump asumíó como el presidente 45 de Estados Unidos con un mensaje de tono populista con el que subraya lo que fue su mensaje de campaña.
Protestas en diferentes puntos de Washington DC marcan la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.
Donald Trump juramenta y se convierte en el presidente número 45 de Estados Unidos
El magnate juró defender y ser leal a la Constitución. Ante el presidente del Tribunal Supremo, se comprometió a desempeñar fielmente el cargo de Presidente de Estados Unidos, con el favor de Dios.
The Chamanas: Música del choque cultural de la frontera México-EEUU
Esta banda nominada a Latin GRAMMY muestra en sus canciones la dualidad cultural entre Ciudad Juárez y El Paso.
Mike Pence juramenta como nuevo vicepresidente de Estados Unidos
Este viernes 20 de enero el republicano Mike Pence asume la Vicepresidencia de Estados Unidos, bajo la administración de Donald Trump como presidente 45 del país.