publicidad

Jayson Vélez: "Este sábado seré campeón mundial"

Jayson Vélez: "Este sábado seré campeón mundial"

Jayson Vélez está listo y ya se encuentra en Omaha en Nebraska para su anticipado encuentro titular ante el ruso invicto Evgeny Gradovich.

OMAHA, Nebraska " Jayson Vélez está listo y ya se encuentra en la ciudad de  Omaha en Nebraska para su anticipado encuentro titular ante el ruso invicto Evgeny Gradovich (19-0, 9KO’s), este sábado 29 de noviembre en el 'Century Link Center' de Omaha,  como antesala del pleito titular entre el invicto Terence Crawford y Raymundo Beltrán.

El invicto en 22 combates ganando 16 de ellos por la vía del nocaut está más concentrado que nunca y afirma que ha capturado la mejor condición de su carrera de cara al combate más importante de su joven carrera. “Ha sido todo excelente, he tenido el mejor campamento de mi carrera y tengo una condición que jamás he tenido. Siento que hicimos todo lo que se debe hacer para la pelea más importante que es la de título mundial. Teníamos que estar a un 100%”.

publicidad

Vélez oriundo del municipio de Juncos, en Puerto Rico, está conciente y dice conocer el estilo que predomina en el campeón pluma de la Federación Internacional De Boxeo “Gradovich es un peleador aguerrido que siempre va hacia el frente tiene buena quijada pero no tiene buena defensa. El tira muchos golpes pero para eso nos hemos preparado”. 

“Estamos enfocados en ganar asalto tras asalto y hicimos el trabajo para dominar y capitalizar todo lo que él pueda traer el sábado”, aseguró Vélez.

La motivación ha sido un factor muy importante en el retador Jayson Vélez “Esta es la pelea que hemos estado esperando siempre, definitivamente es un logro alcanzado que no ha sido terminado hasta el sábado. Han sido 7 años de trabajo intenso con la empresa Cotto Promotions. Estoy más motivado que nunca, esta oportunidad representa mucho en mi vida".

Con un nivel de confianza muy alto que solo lo brinda una gran preparación y un plan de pelea que espera ejecutar a la perfección Jayson Vélez dice porqué ha de ser él quien salga  victorioso este sábado.

“Esta pelea me emociona me gustan los rivales que representen retos. Gradovich tira muchos golpes, Jayson Vélez también tira muchos golpes, Gradovich tiene su velocidad, Jayson Vélez también tiene su velocidad. Gradovich tiene quijada, Jayson Vélez tiene pegada. Es un pareo bien interensante pero Jayson Vélez tiene más deseos, mi deseo es demasiado grande yo me preparé para ganar y seré campéon mundial este próximo sábado”, comentó Jayson Vélez

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad