publicidad

Jayson Vélez espera enfrentar a Abner Mares

Jayson Vélez espera enfrentar a Abner Mares

Mientras espera por la fecha de su próximo combate, el invicto peso pluma, Jayson ‘La Maravilla’ Vélez.

CALIFORNIA - Mientras espera por la fecha de su próximo combate, el invicto peso pluma, Jayson ‘La Maravilla’ Vélez, mostró gran interés en medirse antes de que concluya el año al actual campeón de las 126 libras (CMB), Abner Mares.

“La recuperación me fue súper bien y ya llevo tiempo entrenando. Estuve en Big Bear, California, entrenando unas cinco semanas porque peleaba en mayo, pero regresé hace tres semanas porque no se dio la pelea. Pero seguimos trabajando fuerte”, comentó Vélez.

“Ahora estoy esperando por mi compañía para hacer una pelea y de todo salir bien, pues me gustaría enfrentarme a Mares en septiembre. Sé que estoy listo para esa pelea, pero no iré directo ya que vengo de una lesión de estar inactivo. Es importante hacer una pelea antes”, agregó.

“Yo estoy seguro de mi preparación. Pero necesito una pelea antes para enfrentar a Mares porque llevo sin pelear desde diciembre. Pero la experiencia de él no me intimida. Los dos somos jóvenes y versátiles. Será una guerra. El lució impresionante ante Ponce de León. Pero yo estoy listo para él”, sostuvo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad