publicidad
Javier Fortuna

Javier Fortuna retuvo título súper pluma AMB con TKO a Carlos Iván Velázquez

Javier Fortuna retuvo título súper pluma AMB con TKO a Carlos Iván Velázquez

Javier Fortuna derrotó por TKO en el décimo asalto al puertorriqueño Carlos Iván Velázquez para retener el título súper pluma de la AMB

Javier Fortuna
Javier Fortuna

El dominicano Javier Fortuna derrotó por TKO en el décimo asalto al puertorriqueño Carlos Iván Velázquez para retener el título súper pluma de la AMB en una pelea realizada en Las Vegas.

 Javier “El Abejón” Fortuna (29-0-1, 21 KOs) fue superior a Carlos Iván Velásquez (19-2, 12 KOs) durante casi toda la pelea. Con buenos movimientos sobre el ring y velocidad en las manos fue minando poco a poco al bricua hasta liquiarlo.

En el round 2 ´Fortuna dio un aviso con un knockdown, y luego siguió boxeando a Velásquez, le abrió una brecha en la ceja y terminó apaleando en el round 9 y 10 hasta que el juez detuvo la pelea.


Ante la presencia de Floyd Mayweather Jr. viendo su cartelera y a varios de sus boxeadores, uno de ellos, el crucero Andrew “The Beast” Tabiti (12-0, 11 KOs) noqueó en el segundo a Tamas Lodi (16-6-2, 13 KOs). 

Por su parte el wñelter Domonique Dolton (17-0-1, 9 KOs) y el mexicano Oscar Molina (13-0-1, 10 KOs) tuvieron un empate mayoritario con tarjetas de 97-93 para Dolton y dos de 95-95.

El mediano J’Leon Love (21-1, 11 KOs) derrotó por decisión unánime a Marcus Upshaw (18-15-4, 9 KOs) en diez rounds.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad