publicidad

Javier “Cobra” Mendoza ya está en Tokio para exponer título FIB

Javier “Cobra” Mendoza ya está en Tokio para exponer título FIB

Javier Mendoza ya se encuentra en Tokio, para exponer el título minimosca de la Federación Internacional de Boxeo contra el local Akira Yaegashi.

cobra

Notimex

TOKIO - El boxeador mexicano Javier Mendoza ya se encuentra en esta ciudad, donde ultimará detalles rumbo a la exposición que hará del título minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el local Akira Yaegashi.

“Cobra” Mendoza viajó el lunes a Japón desde la ciudad de México para llegar con una semana de anticipación a su cita, que será el próximo 29 en la Ariake Colosseum de Tokio.

La aclimatación al horario local y mantenerse en peso será lo principal para el monarca de las 108 libras, quien buscará cerrar con broche de oro el 2015, en el cual tuvo dos enfrentamientos en los que salió con el brazo en alto.

Mauricio Fuentes, el pasado mes de enero, en pelea que no fue titular, y el filipino Milan Melindo, en mayo, fueron derrotados por la “Cobra”, quien tiene récord profesional de 24-2-1, con 19 antes del límite.

Para la batalla titular, Mendoza, quien es representado por Erik “Terrible” Morales, realizó su campamento en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, en el Estado de México, donde hizo sparring con Hanzel Martínez y Vicente Portillo.

Ésta será la segunda defensa del título para Mendoza, luego de imponerse por decisión técnica a Melindo en la primera; el fajín lo conquistó tras vencer en septiembre de 2014 a Ramón García Hirales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad