publicidad
Janeth “Cuisilla” Pérez y el noqueador Fernando “Huracán” Castañeda listos para sus peleas (Foto: Canelo Promotipons)

Janeth "Cuisilla" Pérez y Fernando Castañeda seguros de coronarse en Mazatlán

Janeth "Cuisilla" Pérez y Fernando Castañeda seguros de coronarse en Mazatlán

Janeth “Cuisilla” Pérez y el noqueador Fernando “Huracán” Castañeda, ambos promovidos por Canelo Promotions, llegaron a tierras sinaloenses con la firme convicción de bajar del ring con la mano en alto.

Janeth “Cuisilla” Pérez y el noqueador Fernando “Huracán” Castañeda lis...
Janeth “Cuisilla” Pérez y el noqueador Fernando “Huracán” Castañeda listos para sus peleas (Foto: Canelo Promotipons)

MÉXICO - Seguros de haber logrado la mejor preparación física de sus carreras, la invicta Janeth “Cuisilla” Pérez y el noqueador Fernando “Huracán” Castañeda, ambos promovidos por Canelo Promotions, llegaron a tierras sinaloenses con la firme convicción de bajar del ring con la mano en alto.

Janeth Pérez y Fernando Castañeda disputarán títulos avalados por la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, respectivamente, con púgiles colombianos que vienen dispuestos a todo, el próximo sábado en el Lobo Dome de Mazatlán.

La jalisciense, actualmente monarca nacional, medirá fuerzas con la experimentada Yolis Marrugo, por el campeonato mundial Gallo (AMB). En tanto que el hidrocálido cambiará metralla con el igualmente experimentado Fidel Monterrosa, por el campeonato mundial juvenil Superligero (CMB).

publicidad

Ambas contiendas prometen muchas emociones y están pactadas a diez episodios.

La “Cuisilla”, que se distingue por su empuje y valentía, es entrenada por el doble ex monarca del mundo Oscar Larios, quien insiste en que su pupila ganará por la vía rápida.

“Estoy emocionada por disputar un cetro del mundo y no le voy a fallar a mi gente”, aseguró la carismática peleadora.

El “Huracán”, que este año se incorporó a las filas de Chepo y Edison Reynoso, por fin encontró el camino correcto que lo conduzca a hacer sus sueños realidad.

“He esperado con ansías este momento y no lo desaprovecharé”, afirmó el espectacular noqueador.

Janeth Pérez (12-0-1, 3 ko´s) y Fernando Castañeda (20-4, 15 ko´s) están tan seguros y motivados que se dieron tiempo para recrearse en la playa momentos después de haber concluido su carrera matutina en el malecón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad