Janeth 'Cuisilla' Pérez lista para defender el título gallo de la AMB

'Cuisilla' lista

MÉXICO - En estupenda forma física y listas para subir al cuadrilátero se encuentran la campeona Janeth “Cuisilla” Pérez y su retadora Irma “Torbellino” García, ambas mexicanas, que se disputan el campeonato mundial gallo WBA este sábado 5 de enero en la Ciudad de México.

Janeth e Irma, quienes no conocen la derrota, detuvieron el fiel de la balanza en 53.500 kilogramos, en ceremonia efectuada en la Comisión de Boxeo de la capital mexicana.


El señor Alberto Sarmiento, representante de la Asociación Mundial de Boxeo, supervisó el momento en que campeona y retadora subieron a la báscula. Este interesante duelo es el estelar de la cartelera “Noche de Reyes” que presentan CANELO PROMOTIONS, BOXEO DE GALA, TELEVISA y GRUPO MODELO en el Deportivo del Metro, con capacidad para recibir a 4 mil personas.

53.500 kilogramos

El experimentado californiano Raúl Caíz, será el tercero en el ensogado. En tanto que Alfredo Polanco, Karla Caíz y Héctor Hernández los responsables de calificar cada round de los 10.

“Este cinturón cambió mi vida, es una responsabilidad mayor portarlo y defenderlo. Me ha dado la satisfacción de viajar, ser conocida y reconocida en las calles de los lugares donde he peleado”, dijo “La Cuisilla” que defenderá por cuarta ocasión el cetro que conquistó en julio de 2011.


La jalisciense Janeth Pérez (17-0-2, 4 ko´s) quiere tener un gran año, en el cual pretender unificar su título o conquistar el segundo en su carrera.

“No tengo preferencia por pelear con alguien, confío en lo que mi promotora decida, en este momento considero ser una sólida campeona”, aseveró.

Por su lado, la mexiquense Irma García (10-0-1, 4 ko´s) recibirá la primera oportunidad por un cetro mundial. De 30 años y abogada de profesión, la aspirante tiene mucha confianza en su buen boxeo para doblegar a la actual soberana.

“Buscamos una pelea con Zulina Muñoz, pero nos rechazaron. Con la “Cuisilla”, a la que agradecemos esta oportunidad, probaremos que estamos listos para ser campeones”, afirmó la ganadora del reality “Reto de Campeones”.


En otro combate femenil de la cartelera, la sinaloense Isabel “Estrella” Millán se enfrenta a la capitalina Estrella “Chacala” Malverde, a 6 rounds.

Isabel Millán (7-0, 4 ko´s) pesó 51.500 kg., mientras que Estrella Valverde (9-2, 1 ko) registró en la balanza 53.300 kg.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.