publicidad
Janeth Pérez comenzó su preparación con miras a la primera defensa del cinturón Gallo Femenil WBA (Foto: Canelo Promotions).

Janeth "Cuisilla" Pérez expondrá tíutlo en octubre

Janeth "Cuisilla" Pérez expondrá tíutlo en octubre

La campeona mundial Janeth Pérez comenzó su preparación con miras a la primera defensa del cinturón Gallo Femenil WBA que Canelo Promotions presentará el 15 de octubre

Janeth Pérez comenzó su preparación con miras a la primera defensa del c...
Janeth Pérez comenzó su preparación con miras a la primera defensa del cinturón Gallo Femenil WBA (Foto: Canelo Promotions).

MÉXICO - La campeona mundial Janeth Pérez comenzó su preparación con miras a la primera defensa del cinturón Gallo Femenil WBA que Canelo Promotions presentará el 15 de octubre en territorio nacional en función con tres tíitulos como mínimo.

La “Cuisilla”, como es mejor conocida la carismática jalisciense, es entrenada por el doble ex campeón del mundo Oscar Larios, quien está poniendo mucha atención en mejorar la técnica de su peleadora.

“La campeona entrena duro en la carrera y el gimnasio. Estamos mejorando su movilidad de cintura, además de fortalecer sus piernas y brazos para que tenga un excelente desempeño cuando suba al ring”, dijo Larios.

La invicta Janeth Pérez, de 21 años, estrenará el cinturón que conquistó al noquear a la colombiana Yolis Marrugo (KOT7), en julio pasado en Mazatlán.

publicidad

En esta ocasión su retadora será otra sudamericana y se trata de Yanina “Rasta” Acuña, de Argentina, que suma siete triunfos en fila.

“Aún no sabemos qué armas porta Yanina Acuña, eso lo veremos más adelante, en este momento estamos enfocados en detallar a la campeona”, enfatizó.

La “Cuisilla” tiene record de 13-0-1, 4 nocauts, mientras que la marca de su potencial adversaria es de 10-4-2, 3 nocauts.

DOBLE CAMPEONATO

Janet Pérez encabezará la noche boxística en la cual estará en juego otro título mundial, el Gallo Femenil IBF de la australiana Sussie Ramadan, quien cambiará metralla con la experimentada coahuilense Yazmín “Rusita” Rivas.

La “Rusita” entrena a todo vapor bajo la tutela de Ricardo Mijares, en su natal Torreón, ahora que entrará por la puerta grande a CANELO PROMOTIONS.

Yazmín Rivas (22-7, 9 ko´s) tendrá una prueba difícil contra la imbatida Sussie Ramadan (21-0, 8 ko´s) en una gran función que está preparando el incansable promotor Edison Reynoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad