publicidad
'Cusilla' derrotó a Rodríguez (Foto: Canelo Promotions)

Janeth 'Cuisilla' Pérez derrotó a Magali Rodríguez

Janeth 'Cuisilla' Pérez derrotó a Magali Rodríguez

En explosiva pelea la tapatía Janeth Pérez y su rival regiomontana Magali Rodríguez, empataron en duelo a ocho episodios.

'Cusilla' derrotó a Rodríguez (Foto: Canelo Promotions)
'Cusilla' derrotó a Rodríguez (Foto: Canelo Promotions)

TAMAULIPAS - En explosiva pelea la tapatía Janeth Pérez y su rival regiomontana Magali Rodríguez, empataron en duelo a ocho episodios este sábado en el gimnasio de Las Liebres de Río Bravo, Tamaulipas.

Muchos golpes de principio a fin se lanzaron las combatientes de la división supergallo que pusieron de pie al público local.

Janeth, actual campeona mundial Gallo (WBA), pasó algunos apuros en el arranque de la contienda, pero se fue apoderando de las acciones conforme pasaron los rounds. Es cierto que Magali no merecía perder, pero “La Cuisilla” que es una máquina de tirar golpes hizo lo necesario para bajar del ring con la victoria gracias a su fortaleza y determinación.

Janeth Pérez, quien dejó su marca con 14-0-2, concedió la revancha a Magali Rodríguez, a quien venció por decisión el 10 de diciembre de 2010 en la Arena Jalisco.

publicidad

MAS RESULTADOS

El capitalino Saúl “Baby” Juárez acabó en dos rounds con el neoleonés Reynaldo Ávila, en peso minimosca. Juárez cayó dos veces en el primer asalto y en el siguiente se quedó en la lona después de recibir un gancho al cuerpo.

El jalisciense Mikail Arreola con rectos al rostro obligo a Jesús Romero poner una rodilla en la lona y escuchar toda la cuenta en el tercer round (KO), en peso supergallo.

El capitalino Willy Velázquez derribó dos veces en el primero y una vez en el segundo a su valiente pero poco resistente rival Julio César Guerrero (KOT 2), en peso gallo.

El lagunero Fernando “Alacrán” Félix venció por KO 2 al neoleonés Abel Marín, con poderoso gancho al hígado, en peso gallo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad