publicidad

James Kirkland toma fuerza para enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez

James Kirkland toma fuerza para enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez

El manager, de Saúl 'Canelo' Álvarez, José “Chepo” Reynoso volará a Los Ángeles para reunirse con ejecutivos de Golden Boy Promotions.

GUADALAJARA - El manager, de Saúl 'Canelo' Álvarez, José “Chepo” Reynoso volará a Los Ángeles para reunirse con ejecutivos de Golden Boy Promotions con la finalidad de elegir un nuevo rival para el campeón superwelter del CMB, mismo que debe conocerse esta misma semana.

“Esperemos que no se trate de un maleficio”, dijo en tono de broma el forjador de campeones. Este comentario surge debido a que por tercera ocasión el rival para “El Canelo” sufre un accidente.

Paul Williams volcó en una motocicleta, James Kirkland se resintió de una lesión en el hombro y Víctor Ortiz salió con fractura en la mandíbula a consecuencia de su pelea con Josesito López, el pasado fin de semana en el Staples Center.

“En Los Ángeles me reuniré son Saúl Álvarez, quien estuvo presente en la pelea de Ortiz vs. López”, agregó Chepo Reynoso.

El nombre de James Kirkland como posible retador tomará fuerza nuevamente en esa reunión, según informó Canelo Promotions.

Kirkland había quedado descartado por una lesión en el hombro, sin embargo, varias fuentes adjudicaron el retiro de la pelea del estadounidense debido a que en lo económico nunca se pudo arreglar con Golden Boy Promotions, hoy extrañamente 'The Mandingo Warrior' está en el papel para subir al ring contra el mexicano.

Golden Boy Promotions, comandado por Oscar De la Hoya, presentará el 15 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas al invicto “Canelo” en una defensa más de su título mundial superwelter WBC.

publicidad

¿Crees que Kirkland llegaría bien para enfrentar al 'Canelo'? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad