publicidad

James Kirkland prometió una carnicería contra Saúl 'Canelo' Álvarez

James Kirkland prometió una carnicería contra Saúl 'Canelo' Álvarez

James Kirkland prometió que la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo mes de mayo será una verdadera carnicería.

CALIFORNIA " James Kirkland prometió que la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo mes de mayo será una verdadera carnicería.

Al ‘Mandingo Warrior’ le llegó la contienda contra el mexicano como un rayo de luz, el púgil estadounidense estaba prácticamente olvidado y de repente le ofrecieron la batalla de su vida.

"Estoy muy contento, es más de lo que quería, es más de lo que pedí, y al mismo tiempo tengo un gran equipo, quería a Álvarez, haremos que pase el 2 de mayo", dijo Kirkland a TRU Boxing.

Kirkland no se ve como una presa fácil y piensa sorprender al mundo del boxeo.

"Si algo les puedo garantizar es que esta pelea no llega a los 12 rounds, será  de sangre, sudor y lágrimas, eso es lo que a los fanáticos les gusta y eso es lo que verán, voy a llegar sumamente bien preparado” señaló.

El estadounidense aseguró que la inactividad de un año no le afectará cuando suba al ring contra Álvarez.

"Sí he estado fuera del ring, pero siempre en el gimnasio, nunca me he alejado, a mí el sparring me ha servido mucho. Cuando me vean en el cuadrilátero, especialmente después de todo este descanso, esperen ver todo de mi".

Aunque se maneja como fecha el 2 de mayo, Golden Boy no ha confirmado nada, sólo maneja el mes como algo seguro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad