publicidad

James Kirkland podría ser rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

James Kirkland podría ser rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

James Kirkland se perfila como el próximo rival del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, así lo dio a conocer una fuente cercana a Golden Boy Promotions.

SAN DIEGO " James Kirkland se perfila como el próximo rival del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, así lo dio a conocer una fuente cercana a Golden Boy Promotions.

La pelea contra Cotto se cayó, por lo que inmediatamente el equipo del pelirrojo se dedicó a buscar adversario, y al parecer lo encontraron en el ‘Mandingo Warrior’.

Televisa, televisora con la que ‘Canelo’ tiene contrato, dio como un hecho la contienda, sin embargo, ninguna de las partes involucradas a querido confirmar la noticia.

La función sería el 2 de mayo en el Alamodome de San Antonio, Texas, la fecha cambiaría sólo si Mayweather Jr. y Pacquiao concretan su contienda.

‘Canelo’ peleó en aquel escenario el pasado 20 de marzo contra Austin Trout, el mexicano salió con la mano en alto, venció por decisión unánime. En esa oportunidad, 40 mil aficionados abarrotaron el sitio, segunda mejo entrada en la historia del boxeo para el lugar.

James Kirkland es de guardia zurda, cuenta con una foja de 32 victorias, una derrota y 28 cloroformos. Su última pelea fue el 7 de diciembre del 2013 contra Glen Tapia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad