publicidad
James Kirkland

James Kirkland contra Nobuhiro Ishida en la la cartelera de Pacquaio-Mosley

James Kirkland contra Nobuhiro Ishida en la la cartelera de Pacquaio-Mosley

James "Mandingo Warrior" Kirkland vuelve el próximo 9 de abril en el evento por "Héroes en Acción" en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada contra el ex monarca mundial superwelter Nobuhiro Ishida.

James Kirkland
James Kirkland

LOS ÁNGELES CA - James "Mandingo Warrior" Kirkland vuelve el próximo 9 de abril en el evento por "Héroes en Acción" en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada contra el ex monarca mundial superwelter Nobuhiro Ishida.

Cuando James Kirkland (27-0, 24 nocáuts) viene de sumar otro nocaut el pasado 5 de marzo cuando el nativo de Austin Texas, y quien ahora entrena y vive en Las Vegas Nevada, regresó a los ensogados para detener a Ashandi Gibbs en tan sólo 34 segundos.

Sólo 13 días más tarde, Kirkland lo hizo otra vez, esta vez derrotando a Jhon Berrio en dos giros. El zurdo de 27 años de edad espera trabajar más contra Ishida, pero con la dinamita que tiene Kirkland en sus puños, es aconsejable que permanezca en sus asientos para éste combate ante Nobuhiro Ishida.

publicidad

Nobuhiro Ishida (22-6-2, 7 nocáuts), dueño del título mundial interino superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por más de un año de 2009 hasta 2010 y de 35 años de edad, es un púgil experimentado que tiene la capacidad de mostrarle a un joven peleador como Kirkland algunas cosas que nunca ha visto en el antes en el tinglado.

El oriundo de Osaka Japón, es un orgulloso guerrero que nunca ha sido parado en su carrera profesional de casi de 11 años, y esta invicto en 12 de sus 13 últimos combates.

En su última pelea, Ishida perdió una decisión dividida en un duelo de poder a poder contra Rigoberto "El Español" Álvarez, hermano de Saúl "Canelo" Álvarez, y tiene ganas de regresar con la mano en alto en su debut en Estados Unidos el próximo 9 de abril.

"Héroes en Acción" presentando Morales vs. Maidana, duelo a 12 asaltos en peso superligero, Robert Guerrero vs. Michael Katsidis a 12 giros por el vacante cetro ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el interino mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

James Kirkland vs. Nobuhiro Ishida a ocho asaltos en peso mediano y Paul Malignaggi vs. José Miguel Cotto a 10 asaltos en peso welter, son dos de las peleas de fondo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad