publicidad
DeGale y Bute

James DeGale y Lucian Bute en choque de trenes

James DeGale y Lucian Bute en choque de trenes

El campeón mundial supermediano, James DeGale, enfrentará a Lucian Bute el próximo 28 de noviembre.


DeGale y Bute
DeGale y Bute

publicidad


NUEVA YORK – El campeón mundial supermediano, James DeGale, enfrentará a Lucian Bute el próximo 28 de noviembre en Quebec, Canadá.

Ambos púgiles se encontraron y prometieron dar lo mejor de ellos arriba del ring.

“Estoy emocionado por pelear con alguien de élite como Lucian, quien fue campeón por cinco años. Todavía es un buen boxeador y me dijo que quiere el cinturón de vuelta. Pero confíen en mí; soy muy joven, estoy fresco y soy muy bueno”, comentó DeGale.

“La manera que me siento mental y físicamente, estoy en estupenda forma. Será difícil ganarme. Mi camino apenas empieza. De la manera en que entreno nadie puede vencerme. No hay nadie en la división que me gane”, finalizó.

El retador está confiado de salir con la victoria.

“Estoy muy feliz de regresar a Quebec, algunos de mis mejores recuerdos son de aquí. Gané cuatro peleas en este lugar. Seis años atrás, el 28 de noviembre de 2009, el mismo día que voy a pelear contra DeGale, noqueé a Librado Andrade y también vencí a Glenn Johnson”, platicó Bute.

“DeGale es un gran campeón, pero viene a mi casa, enfrente de 15 mil personas, no será fácil para él. Soy el retados, soy la víctima, y él es el campeón, pero la presión la tendrá James”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad