publicidad
DeGale derrotó a Dirrell por decisió unánime.

James DeGale derrotó a Andre Dirrell

James DeGale derrotó a Andre Dirrell

James DeGale conquistó el título vacante supermedio de la Federación Internacional de Boxeo al derrotar por decisión unánime a Andre Dirrell.

DeGale derrotó a Dirrell por decisió unánime.
DeGale derrotó a Dirrell por decisió unánime.

BOSTON – James DeGale conquistó el título vacante supermedio de la Federación Internacional de Boxeo al derrotar por decisión unánime a Andre Dirrell en pelea celebrada en Boston.

El primer round fue de estudio ambos púgiles midieron sus fuerzas, ninguno decidió tomar la batuta de la ofensiva.

Para la segunda vuelta, Dirrell empezó con varios cañonazos, uno de ellos se estrelló en la ceja derecha de DeGale y le provocó un corte, la sangre despertó al inglés y se fue encima de su enemigo, lo envió dos veces a la lona y se llevó el aplauso del respetable.

Dirrell se recuperó en los siguientes dos asaltos, se dedicó a boxear y mantener a raya a su rival, fueron buenos capítulos.

El europeo acomodó la mira en los siguientes rollos, no lanzó muchos golpes, los que tiró fueron muy precisos e hicieron daño a su contrincante, quien respondió con certeros puñetazos al cuerpo.

DeGale sabía que tenía la pelea en la bolsa, por lo que se empeñó en boxear a Dirrell en los últimos asaltos.

La batalla recorrió toda la ruta y el veredicto de los jueces fue de : 114-112, 117-109 y 114-112, todo para el nuevo monarca vacante supermedio de la FIB, James DeGale.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad