publicidad
James De la Rosa fue muy superior a Alfredo Angulo.

James De la Rosa sorprendió a Alfredo ´Perro´ Angulo

James De la Rosa sorprendió a Alfredo ´Perro´ Angulo

ames De la Rosa sorprendió a Alfredo Angulo para llevarse una decisión unánime y clara a su favor en una pelea realizada en Las Vegas, Nevada.

James De la Rosa fue muy superior a Alfredo Angulo.
James De la Rosa fue muy superior a Alfredo Angulo.

LAS VEGAS, Nevada -  James De la Rosa sorprendió a Alfredo Angulo para llevarse una decisión unánime y clara a su favor en una pelea realizada en Las Vegas, Nevada, en el marco de la revancha entre Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana.

Había dicho Angulo que en esta pelea tenía más que perder que lo que podía ganar, y perdió mucho, fue su tercera derrota en fila y quizás un punto de no retorno.

Alfredo ´Perro´Angulo (24-3, 18 KOs) salió a morder a James De la Rosa (23-2, 13 KOs) como es su costumbre, pero se encontró con un rival que lo había estudiado bien y supo mantener la distancia peleando hacia atrás y marcando distancias con un buen uso del jab.

Angulo hacía su estreno en las 160 libras y sentía los golpes de De la Rosa que lo paraba bien a con jabs potentes. En  el final del segundo lo sentó con un buen gancho.

publicidad

De la Rosa tomó confianza, se movió bien por el ring, atacaba con precisión y hasta se atrevió a pelear en el terreno del Perro, donde también se vio bien.

Alfredo Angulo seguía peleando hacia adelante y lograba conectar algunos buenos golpes, pero De la Rosa se veía mejor y en el séptimo cortó al Perro en el ojo derecho con un jab de izquierda.

En el octavo Angulo parecía vivir su mejor momento, castigaba bien a la zona abdominal y De la Rosa tenía que respirar por la boca aunque seguía lanzando golpes. Una buena derecha del Angulo estremeció de De la Rosa pero poco después la segunda advertencia por golpes bajos le valió un punto de descuento al ´Perro´.

En el noveno De la Rosa estaba agotado. Solo tenía 4 peleas a 10 asaltos y lo estaba resintiendo . En la esquina le dijeron que tenía que noquear o se acababa su carrera, así que salió a por todo. De la Rosa respiraba por la boca y busca agarrarse, se le acabaron las baterías. El Perro conectó bien y lo tenía al borde del KO, pero no encontró el golpe que definiera.

El décimo fue una réplica, Angulo parecía tener la victoria a un golpe de gracia, pero nuevamente  le faltó esa mano que cambiara el destino.

Las tarjetas dieron 98-90, 96-92 y 99-89 todas para James De la Rosa que consiguió una importante victoria para su carrera y quizás haya puesto fin a la de Alfredo Angulo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad