publicidad
.

Jackie Nava y Mayra Gómez en peso logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35...

Secciones
Jackie nava y Mayra Gómez en peso (Foto: Zanfer).

Jackie Nava y Mayra Gómez en peso

Jackie Nava y Mayra Gómez en peso

        Jackie “Princesa Azteca” Nava defenderá su doble corona supergallo ante Mayra “La Guapa” Gómez.

Jackie nava y Mayra Gómez en peso (Foto: Zanfer).
Jackie nava y Mayra Gómez en peso (Foto: Zanfer).

BAJA CALIFORNIA - La gran rivalidad entre mexicanas y argentinas llegará este sábado 28 de febrero al cuadrilátero del Centro de Convenciones Baja Center de Rosarito, Baja California, donde Jackie “Princesa Azteca” Nava defenderá su doble corona supergallo ante Mayra “La Guapa” Gómez.

Tanto Nava como Gómez sortearon con éxito el pesaje realizado en la misma sede de la pelea localizada en el kilómetro 31 de la Escénica Tijuana-Ensenada en Rosarito Baja California, hasta donde se dieron cita decenas de periodistas para atestiguar esta ceremonia tan boxística. Ambas registraron 112 libras.

La “Princesa Azteca” (31-4-3, 13 KO’s) expone ante “La Guapa” (16-3-0, 4 KO’s) sus títulos supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), obtenidos el año pasado ante Alys “La China” Sánchez y Alicia Ashley, en su regreso al boxeo después de un receso de 20 meses por el nacimiento de su hija.

publicidad

Gómez es campeona mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y llega a esta frontera con toda la intención de obtener el reconocimiento de haber vencido a una de las pioneras del boxeo femenil, considerada además como una leyenda.

Además del combate entre Nava y Gómez, habrá otra contienda titular femenil,  entre la monarca mundial Mosca de la OMB, Kenia Enríquez, quien expondrá su diadema ante la estadounidense Melissa “Poderosa” McMorrow.

Esta será la primera defensa de Enríquez (13-0-0,6 KO’s), quien en diciembre pasado derrotó a Ana “La Bronca” Arrazola, mientras que McMorrow (9-5, 1 KO’s) cayó por decisión en agosto ante Jéssica Chávez en pelea donde estaba en disputa el cetro del CMB.

Luis “Pantera” Nery también verá acción en la velada de este sábado contra el filipino Jether “General” Oliva, en una pelea que ha sido pactada a diez rounds en las división de los Minimoscas.

Nery (15-0-10 KO’s), quien se ha convertido en todo un ídolo en esta frontera, no tendrá una noche fácil ante Oliva ( 22-2-2, 10 KO’s), un púgil rápido y de buen boxeo, que quiere demostrar su calidad.

Otro ídolo tijuanense, Elvis “Rocanrolero” Torres enfrentará a Rosalío “Áspid” Ríos en un duelo de tijuanenses que se distinguen por tener fuerte pegada. La contienda está pactada a seis asaltos en la división Pluma.

publicidad

Torres (10-0, 7 KO’s), deberá tener cuidado ante un “Áspid” Ríos (7-3-0, 6 KO´s) que sale a darlo todo sobre el cuadrilátero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Camión de basura derribó el balcón de un edificio en Miami
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
Presunto fraude electoral para la alcaldía de El Doral previo a segunda vuelta
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?