publicidad
Nava vuelve y por un título mundial.

Jackie Nava vuelve al ring contra Alys Sánchez

Jackie Nava vuelve al ring contra Alys Sánchez

Reaparecerá Jackie Nava el próximo 24 de mayo, cuando le dispute el campeonato mundial Supergallo interino AMB a la venezolana Alys Sánchez.

Nava vuelve y por un título mundial.
Nava vuelve y por un título mundial.

MÉXICO - En casa y disputando un campeonato del mundo reaparecerá Jackie Nava el próximo 24 de mayo, cuando le dispute el campeonato mundial Supergallo interino AMB a la venezolana Alys Sánchez, en Tijuana.

La "Princesa Azteca" Nava (28-4-3, 12 nocauts) peleará por el campeonato ante la "China" Sánchez (12-1-1, 4 ko's), en función que será a beneficio de la construcción del CRIT-Tijuana y que organizará el DIF de Baja California.

La peleadora fronteriza ha realizado una intensa preparación y está en óptimas condiciones para retomar su carrera boxística, a la cual le puso pausa desde agosto de 2012 debido a su debut como mamá.

Alys Sánchez conquistó el campeonato mundial Supergallo AMB en diciembre de 2012, cuando venció por decisión a la mexicana María Elena Villalobos. Tiene victorias sobre contrincantes de experiencia como Paulina Cardona y Diana García, pero viene de perder su invicto, en pelea no titular, ante la costarricense Carolina Arias.

publicidad

"Mi motivación no tiene límites y es desbordante, el nacimiento de mi hija Frida nos dio una perspectiva más completa de la vida y de lo que hacemos en el deporte.

"Estoy muy agradecida con mi promotor Fernando Beltrán por todo lo que ha hecho en mi carrera, el que vaya por el título en mi regreso y ante mi gente me dio otro impulso para dar lo mejor de mí en los entrenamientos, y la noche de la pelea además brindar un gran espectáculo a toda la gente", dijo Jackie Nava.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad