publicidad
Jackie Nava motiva y renovada para ir por el título mundial ante Alicia Ashley (Foto: Twitter).

Jackie Nava motiva y renovada para ir por el título mundial ante Alicia Ashley

Jackie Nava motiva y renovada para ir por el título mundial ante Alicia Ashley

Jackie Nava está lista y renovada, la mexicana tendrá una dura prueba ante Alicia Ashley e intentará quitarle el título mundial supergallo del CMB.

Jackie Nava motiva y renovada para ir por el título mundial ante Alicia...
Jackie Nava motiva y renovada para ir por el título mundial ante Alicia Ashley (Foto: Twitter).

MÉXICO " Jackie Nava está lista y renovada, la mexicana tendrá una dura prueba ante Alicia Ashley e intentará quitarle el título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

La hija pródiga regresa al CMB, así lo siente Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, la tijuananse mundial fue la primera mujer campeona verde y oro, contra la norteamericana tiene la oportunidad de ceñirse el cinturón de la institución.

“Siempre será campeona del Consejo Mundial, ella abrió las puertas al boxeo femenil, se le aprecia mucho”, señaló Sulaimán.

Jackie también se dijo contenta de tener la chance de ser reina del CMB nuevamente.

publicidad

“Mi objetivo es volver a ser campeona del CMB, después de que fui en el 2005 la primera monarca de este organismo de gran reconocimiento a nivel mundial”.

Nava señaló que espera una pelea muy dura contra Ashley, por lo que su preparación ha sido bastante fuerte en las montañas del Estado de México.

“Alicia es una peleadora difícil, muy versátil, no pega muy fuerte, pero tampoco nos confiamos. Me preparo muy fuerte, ya hasta lloré, es un campo de entrenamiento duro, la batalla no será fácil”.

‘La Princesa Azteca’ añadió que la llegada de su hija Frida ha sido una gran motivación para triunfar.

“Me siento mejor, motivada, con energía nueva. Quiero hacer muchas cosas, quiero ser un ejemplo para ella, también para muchas mujeres que han sido madres, quiero demostrarles que podemos salir adelante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad